Estreno en Canarias de la comedia ‘Te elegiría otra vez’. Gran Canaria, Lanzarote, Fuerteventura serán las islas afortunadas para reírse con esta ópera prima de la presentadora y monologuista Sara Escudero.

‘Te Elegiría Otra Vez’ es una comedia romántica un poco alejada de lo común. Irreverente y con toques bobalicones. Lo único que se pretende es que el espectador disfrute. Esté relajado y se divierta.

Sara Escudero y el teatro

Esta obra escrita, producida y dirigida por Sara Escudero es la primera incursión de la joven artista en el mundo del teatro. Con ella dice tiene ‘cero pretensiones’ pero la realidad demuestra que no pasa indiferente.

Esta es la tercera producción de la obra. En esta ocasión serán los actores Eddu Viera curtido en tele, cine y teatro. Este joven actor madrileño también es director de las compañías: Los Chicos del FOSO y TRG, The Grave Road.

Juanjo Cardillo compagina la profesión de actor con la dirección y la docencia. Actualmente tiene varios proyectos en curso como: Don Juan Tenorio, La importancia de llamarse Ernesto, La Ratonera y Te elegiría otra vez.

Actrices de ‘Te elegiría otra vez’

En el reparto femenino esta vez aparecen Natalia Faura y Sara Martínez. Sara es una joven actriz asturiana con una amplia formación en teatro y cortos. Entre sus trabajos podemos destacar Resistencia 532, premio Jovellanos 2012 o el corto Reggie dirigido por Maribel Ripoll.

Natalia además de actriz también canta en orquestas y musicales. Su experiencia en teatro pasa por ‘Tres mujeres y un… ¿destino?’, ‘Martin Guerre’ o ‘One for the road’ entre otros. Ha sido protagonista del corto ‘Sinceridad’ premiado por la ESCAC y en tele ha aparecido en Cyrano 2.0, Cuarto Milenio, Caiga quien Caiga o Generación Goonies entre otros.

Una comedia para reírse

La historia de ‘Te elegiría otra vez’ es sencilla. En ella dos chicos y dos chicas muy dispares entre sí, acaban conectando cuando menos se lo esperan. Y es que la vida es un continuo fluir de situaciones. Sobre todo, en ese tema que es el amor.

Con ‘Te elegiría otra vez’ seguro que más de uno se identificará y, quizás, llegue a la autocrítica interior. Ya que el amor siempre sorprende y nunca resulta como uno se lo imagina. Pero no pasa nada, porque como dice la historia ‘Siempre habrá un roto pá un descosío’.

Por fin en Canarias

‘Te elegiría otra vez’ llega a las Islas. El 23 se representará a las 21.00 horas en el Nuevo Teatro Viejo de Arucas. El 24 los jóvenes cruzan a Lanzarote y a las 21.00 horas interpretarán esta divertida comedia en el Teatro Atlántida de Lanzarote.

Un día más tarde a la misma hora los afortunados serán los majoreros. En el Auditorio Insular de Fuerteventura a las 21.00 horas cita con la risa. Y, la última oportunidad para ver ‘Te elegiría otra vez’ regresa a Gran Canaria. Será el domingo, día 26 en el Centro Cultural Guairés de Galdar a las 20.00 horas, ¡ojo, cambiamos de horario!.

No te quedes sin tu entrada y no esperes al último día. Ya puedes comprar por internet tu ticket en www.ecoentradas.com. El teatro te espera. y si quieres más info de la obra pincha aquí.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *