El pasado al Pleno Municipal del Ayuntamiento de Santa María De Guía sirvió entre otras cosas para que el concejal del grupo socialista, Manuel García, presentara su renuncia a su acta.

Desde la Agrupación Municipal Socialista “Eugenio Santiago Santiago” de Santa María de Guía, en palabras de su Secretario General, Saúl Álamo, quieren manifestar el agradecimiento por los años dedicados como concejal.

Tras esta renuncia, la Ejecutiva Local del PSOE de Santa María de Guía confirma que la nueva concejala socialista en el municipio será Isabel Rodríguez. Isabel Rodríguez es Licenciada en Ciencias Económicas y Empresariales por la Universidad Complutense de Madrid.

Según Saúl Álamo, Isabel Rodríguez es una compañera que asume este reto con mucha ilusión y responsabilidad y a la que todos le deseamos mucha suerte en esta nueva andadura, donde nos tendrá a todos y cada uno de los miembros de la agrupación local a su disposición para trabajar juntos por y para los ciudadanos de este municipio y continuar siendo la alternativa de futuro.

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *