Regional: Victoria por la mínima.

El regional disputó ayer a las 16 horas en Saucillo un partido gris y frío como el tiempo que allí aconteció. El primer gol vino de penalti, anotado por Óliver. El juego se desarrollaba en el centro del campo y en una falta señalada al Barrial, Ruymán mete el segundo. El partido se vuelve tosco y Rubén es expulsado por protestar, era su segunda amarilla. El Saucillo acorta distancia también de penalti, el partido acaba 1-2 dejando al Cruz de Barrial líder en solitario.

Juvenil: Vuelta de David Ivañez.

Estadio La Mayordomía, tarde noche con buena temperatura y afluencia de público para ver el encuentro Acodetti-Cruz de Barrial, donde la primera parte acabó con empate a cero, pero con dominio de los amarillos. En la segunda parte, los de Aarón despliegan mejor juego con jugadas trenzadas y oportunidades de gol, obteniendo su premio en una falta lanzada por Kevin, rechazada por el portero y que Juanma no perdona anotando el primer gol. El asedio visitante sigue y en otra jugada de toques, Juanma se perfila hacia la portería y en un tiro fuera del área anota el segundo gol de bella factura. Pero la gran noticia para los barrialenses fue la vuelta a los campos de fútbol de David Ivañez, que tras una lesión de gravedad, que lo apartó 11 meses de los terrenos de juego, vuelve a vestirse de corto y debuta, entre aplausos de la afición amarilla allí presentes.

Infantil: Cinco partidos, cinco victorias.

El infantil sigue intratable, ganando un partido que se le pone muy de cara a los pocos minutos de empezar con un gol de Mario, las oportunidades de gol se suceden y Kili Ojeda anota el segundo, el dominio es total y Carlos hace el tercero, presagiando una goleada, Hugo Díaz anotaría el cuarto dejando la primera parte con el marcador de 4-0.

La segunda parte fue menos intensa por parte de los barrialenses y fruto de ello, el Goleta dispone de la única oportunidad que tienen, cantándose gol por parte de la afición del Goleta, pero no fue así, Maroto en unas de sus pocas intervenciónes había atajado el balón con una buena parada.

El Barrial vuelve al ataque y Kili Ojeda vuelve a anotar el quinto gol, en los minutos finales, los amarillos asedian la portería visitante y llega el sexto gol obra de Jesús. Marcador final 6-0 y buen inicio temporada del infantil.

Benjamín A: Victoria trabajada.

El benjamín recibe al Costa Ayala, desplegando un fútbol de buen juego y mucha pegada, a los pocos minutos ya ganaba con un gol marcado por Juan Carlos, el segundo llega por mediación de Gabriel, de falta lejana, Aitor y Brian anotaría un tanto cada uno, acabando primera parte en un 4-0.

La segunda parte sería un copia y pega de la primera, con muchas llegadas al área visitante y se demostró con seis goles más, obras de Adriel, Gabriel, Aitor, Brian, Nereme y Álvaro. El Barrial dejaría el marcador en un 10-0.

Benjamín B: Derrota injusta.

El benjamín B recibió al Siete Palmas, donde los locales pusieron el fútbol y los visitantes los goles. El Siete Palmas de adelantaría en el marcador con un gol lejano y antes de acabar la primera parte marcarían el segundo de córner, pero el juego fue de los barrialenses, los goles de los visitantes fueron en jugadas aisladas.

En la segunda parte el Barrial anotaría por mediación de Jorge Ojeda, cuando más cerca estaba el empate, en una contra del Siete Palmas anotaría el tercero, pero eso no impidió que los locales intentaran conseguir el gol y llegó, obra Yeremay. El Barrial lo intentó con muchas oportunidades, acabando el partido en un 2-3 y en el área visitante, gran partido emosionante y con suspense el que se vivió el sábado en el Antonio Castillo de Barrial.

Prebenjamines.

Los más pequeños de la cadena del Cruz de Barrial jugaron en casa contra el Valleseco, donde se divirtieron y disfrutaron de un bonito encuentro.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *