La Concejalía de Actividad Física, Deporte y Salud del Ayuntamiento de Gáldar informa que ya se encuentra abierto el periodo de inscripción para todas las personas interesadas en participar en una nueva edición de la travesía a nado Swimsilvestre Solidaria Sardina de Gáldar.

Con el objetivo de fomentar la práctica de la actividad física, el Ayuntamiento de Gáldar celebra la tercera edición de un evento en donde a partir de las 12.00 horas del día 31 de diciembre, los participantes podrán despedir el año de una manera saludable en el incomparable marco de la bahía de sardina de Gáldar, una playa con Bandera Azul.

La travesía constará de 1300 metros teniendo como salida y llegada la playa de Sardina, el precio de la inscripción será de 10 euros, estando estipulado un máximo de 200 participantes.

Ancor Bolaños, concejal del área, se mostraba muy contento de que este evento cumpla su tercera edición, ya que “esta iniciativa nació del colectivo nadadores de la Playa de Sardina y desde el Ayuntamiento hemos querido apostar fuertemente por ella, teniendo ya desde el año pasado el apoyo del Instituto Insular De Deportes Del Cabildo de Gran Canaria”.

Además, no hay que olvidar el fin solidario de la misma, por lo que se agradecerá a todos los participantes y público en general la asistencia con juguetes para niños y niñas comprendidos entre los 7 y los 15 años que irán destinados al departamento de Servicios Sociales del Ayuntamiento de Gáldar.

Todas las personas interesadas en realizar la inscripción lo pueden hacer en el siguiente enlace:https://swsilvestregaldar.trackingsport.com/events/modalidades.xhtml

Para cualquier duda también pueden contactar con la concejalía de Actividad Física, Deporte y Salud en el teléfono 928881962 o enviar un correo a deportes@galdar.es.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *