La atracción de esta semana en la tercera jornada de la Liga Cabildo de Lucha Canaria en Gran Canaria, tendrá en primera categoría dos frentes importantes y ambos en el norte de la isla.

Unión Gáldar-Maninidra/Familia López Fabelo, viernes 3 de noviembre en el terrero de la villa del noroeste, con Carmelo Melián de Árbitro. Un Gáldar que espera contar ya con todas sus figuras, tras la lesiones de Rayco Santiago y Airan Gordillo y un Maninidra que intentará sumar la primera victoria de la temporada. En juego la clasificación para la final de la Liga Cabildo y frente a frente los puntales “B” , el palmero Kevin Acosta en el Gáldar y el lanzaroteño Efrain Perera en el club de Ingenio.

Descansa el Unión Agüimes y la segunda luchada llevará toda la atención al terrero Manuel Marrero de Firgas el sábado día 4 de noviembre, donde debutará ante su afición el nuevo club del Buen Lugar para enfrentarse al Estrella de Sardina del Sur. Los actuales campeones ya suman dos victorias , mientras que también está invicto el club que tiene a Gustavo Araña de mandador, tras ganar a domicilio al Agüimes. Arbitrará Francisco Candelaria y la expectación se centra en la pugna entre los puntales grancanarios: Álvaro Déniz “Pollo de Moya III”, puntal “A” y el puntal “B” del Buen Lugar, Agustín González “Pollo de la Herradura”

En segunda categoría solo una luchada: Almogaren-Roque Nublo del Cruce de Arinaga, sábado 4 de noviembre con Manuel Ramos de árbitro y teniendo como escenario el terrero José Manuel Hernandez de Valsequillo.

Tercera categoría:

Santa Rita – Los Guanches de Arucas, jueves día 2 en el terrero Tomás el Bombero en Lomo Los Frailes de Tamaraceite.

Tinamar-Ramón Jiménez, viernes día 3 en el terrero viejo de San Mateo.

Adargoma-Vecinos Unidos de Firgas, viernes día 3 en el terrero La Presa del barrio capitalino de Pedro Hidalgo.

Atindamana-Unión Sardina, sábado día 4 en el terrero descubierto del polideportivo López Socas en la ciudad.

Unión Doctoral-Concepción de El Hierro, sábado día 4 en el terrero municipal de El Doctoral.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.