En la tarde noche de este lunes 18 de diciembre, tuvo lugar en el campo de fútbol de Cañada Honda una charla informativa para los jugadores de mayor edad de nuestro Club, sobre la posibilidad de optar a becas para estudios en Estados Unidos.

Con esta temática se presentó en el municipio de Gáldar la empresa Sports Unlimited – Scholarships for Success con el objeto de acercar a los deportistas canarios la oportunidad de estudiar y practicar deporte en EEUU.

Con su filosofia de “Lo académico es tan importante como lo deportivo, y en la vida universitaria norteamericana no se separan conceptos tales como el de los estudios o el del alto rendimiento propio de la competición deportiva…” nace y se funda, hace ya algunos años, Sports Unlimited – Scholarships for Success.

La crisis económica de los últimos tiempos no solo ha supuesto una fuga de cerebros a otros países, sino que lamentablemente también se han visto obligados al exilio muchos otros jóvenes deportistas sin recursos; buscando nuevas oportunidades en ligas Norteamericanas, Asiáticas o de Oriente Medio. Es aquí, desde donde Sports Unlimited, amparados por una sólida trayectoria y experiencia internacional, pretende ayudar a los jóvenes talentos del mundo del fútbol, y muchos otros deportes, a continuar recorriendo su camino sin verse obligados por ello a tener que renunciar a su formación académica, completamente necesaria para poder labrarse un futuro profesional una vez concluya su etapa deportiva.

Nuestra idea no es otra que la de implementar en nuestro país un modelo cuyo impacto positivo en la sociedad y en los jóvenes es de sobra conocido ya en los EEUU, dado que prácticamente la totalidad de las universidades ofrecen becas universitarias tanto deportivas como internacionales. Becas que ponen a disposición de aquellos jóvenes que no se rinden y persiguen sus sueños, sin importar los recursos de los que dispongan, y sin la necesidad de verse obligados a hipotecar su futuro teniendo que tomar forzosamente a una temprana edad la decisión de si apostar por una carrera deportiva o continuar con su formación académica. Lo que de verdad importa es el talento, y desde Sport Unlimited queremos ayudarte. Si tienes entre 16 y 22 años, estas estudiando, eres un apasionado de los deportes y la posibilidad de estudiar en EEUU se te viene una y otra vez a la cabeza… ¿A qué esperas?.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.