Desde el Club Deportivo Acorac Pool Gáldar conjuntamente con el Ayuntamiento de Gáldar y la Concejalía de Actividad Física, Deporte y Salud hemos preparado una fiesta deportiva por todo lo alto para celebrar nuestro 5º Aniversario, con un total de 40 jugadores, repartidos en 5 cuadrantes a doble eliminación para la modalidad individual y un cuadrante de 8 equipos participantes que se medirán para por alzarse con el Torneo de conjuntos.

Comenzará el viernes día 8 de diciembre con la modalidad de Equipos a las 12:00 horas y seguidamente comenzará el Torneo individual sobre las 19:00 horas.

El sábado día 9 de diciembre continuarán los 4 cuadrantes individuales restantes comenzando a las 9:00 horas.

El domingo día 10 de diciembre a las 9:00 horas dará comienzo la fase final del Torneo quedando los 16 jugadores finalistas que se la jugarán en un cuadrante a eliminación directa, al finalizar se hará entrega de los distintos premios a los jugadores clasificados.

El evento también tendrá su parte humana y más solidaria con los más necesitados y hemos creado la campaña “POR UN KILO Y UNA SONRISA”, todo el que pueda entregar un Kilito de productos no perecederos y/o un juguetito ya sea nuevo o seminuevo para ser entregado posteriormente a un niño/a y a familias que lo recibirán con mucha ilusión.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.