Regional. Goleada a placer.
Los de Sigfrido golearon al Apolinario en un partido plácido para los amarillos.
Pronto llegó el gol de Raul que presagiaba la goleada, a los pocos minutos Elast marcaba el segundo, las llegadas al área visitante eran constantes y fruto de ello llegaron el tercero y cuarto gol, obra de Rubén y Raúl. La primera mitad terminaba con el 4-0.
Se inicia la segunda y Elast volvería a marcar, con el marcador a favor Raúl buscaría el hat trick que llegaría de una jugada elaborada por los locales, Edgar anotaba el sexto gol que cerraba la cuenta goleadora.
El Barrial visitará al Muelle Grande, unico equipo que ha sido capaz de derrotarlos.

Juvenil. Sigue la racha.
Continúa la racha de victorias del juvenil que vuelve a ganar, esta vez, al Victoria “C” en el estadio Jorge Pulido de Las Coloradas. Los de Aarón salieron enchufados en busca del gol, las llegadas al área eran continuas pero la zaga local impedía a toda costa el gol. Los amarillos lo intentaban y en una internada de Yoni llegó el penalti, que Isma anotaba engañando al portero. El Barrial, lejos de relajarse a pesar de adelantarse en el marcador, fueron a por el segundo que llegaría cuatro minutos después, gracias a una jugada magistral de Raúl que después de llevarse a varios contrarios se interna por la banda derecha y da el pase de la muerte a Vallejo que fusila a placer. Con el 0-2 acabo la primera parte.
Ya en la segunda, los locales lo intentan con más corazón que cabeza pero sus jugadas eran estériles para acortar distancia, la defensa amarilla estaba bien plantada. El Barrial tenía controlado el encuentro y diez minutos antes de acabar, Ríos marcaría el tercero. Con el 0-3 se llegaría al final del partido. El juvenil ya se encarama a la tercera posición.
Próxima jornada se recibe al Guayarmina.

Cadete. Goleada al Atalaya.
El cadete goleó al Atalaya en un encuentro plagado de bajas, Alberto tira de infantiles para completar la plantilla. Muy pronto llegaron los goles, el partido transcurrió sin demasiadas noticias a destacar. Los goleadores del partido fueron..con un hat trick Álvaro, con dos goles cada uno David Mendoza, Hugo Díaz y Gabriel y con un gol Deriman, Diego, Vallejo, Jesé, Jair y Yara.
El cadete visita al Moya el próximo sábado.

Infantil. Imbatibilidad primera vuelta.
El infantil gana 6-0 al San Isidro y consigue acabar la primera vuelta invicto. Los goles del encuentro fueron obra de Kilian Ojeda con un hat trick, Adrián de penalti, Joel y Mario.
Próxima jornada el Valleseco visitará el estadio Barrial para disputar el primer encuentro de la segunda vuelta.

Alevín. Derrota contra Cardones
El alevín perdió por 6-2 en su visita al Cardones. Los dos goles de Dani fueron insuficientes para acercarse al marcador adverso.
El Alevín recibirá al Sardina.

Benjamín A. Empate in extremis.
Los niños de Javier pudieron sacar un empate gracias a un gol de falta en el último suspiro de Juan Carlos. El gol de bella factura, maquilló un mal encuentro de los amarillos y para ser justos, también decir que el San Mateo mostró buen juego y buen toque de balón. Los amarillos se llevaron mucho y los visitantes poco para lo que se vio en el partido.
Próxima jornada contra el Cardones.

Benjamín B. Victoria al Arucas.
Primera parte sin goles, la igualdad de los dos equipos presagiaba que iba ser un partido de pocos goles, pero no, el inicio de la segunda mostró lo contrario. Pronto Javi abrió el marcador, acto seguido, Edgar, después de tener una oportunidad clara que el palo detuvo, marcó el segundo. Las oportunidades iban sucediéndose, Himar lograría el tercero y Adrián de bonita jugada conseguiría el cuarto. De tiro razo, Jorge García, marcaba el quinto y Oliver cerraba el marcador con el sexto.
La próxima jornada jugará contra el Veterano “C”

Prebenjamin. Lluvia y frío.
Los más pequeños disputaron su partido bajo el frío y la lluvia contra el Firgas que a pesar de las inclemencias meteorológicas se portaron como auténticos hombrecitos y disfrutaron.

Comentarios

  1. Buenos días.
    Yo aún me pregunto a que espera la directiva de la UD Barrial para dimitir y darle paso a los del Cruz de Barrial que están demostrando como se gestiona un club, independientemente de los resultados, que por su puesto son importantes porque tiene a cuatro categorías luchando por la liga, lo que está claro es la buena gestión. Yo no tengo a mi hijo en el Cruz pero veo la buena salud de ese club, el estadio Barrial tiene fútbol gracias a ellos y eso es un bofetón sin manos a los actuales directivos de la UD Barrial.

  2. La crónica no hace mención a un hecho ocurrido en el partido del infantil, Cruz de Barrial-San Isidro, no sé si se les olvidó, pero el partido no acabó a los 80 minutos, solo duró una parte.

  3. Yo como padre de un jugador del san isidro, quiero agradecer al entrenador del infantil del Cruz de barrial y a sus jugadores por el gesto que tuvieron con el partido que se jugó el sábado a las 9 en barrial, se que en la crónica no lo hacen mención, pero el gesto que se hizo ya hablan por sí solo de las grandes personas que hay en el club , el san isidro se presentan con 8 y el Cruz de barrial infantil una vez el árbitro pita el inicio del partido su entrenador quita a 3 jugadores igualando el partido con el número de jugadores que presentó el san isidro 8 para 8 un gesto que para mi representa unos valores humanos muy importante para el fútbol base, mi enhorabuena al entrenador del barrial y a sus jugadores y al cruz de barrial balompié chapoo…Me quito el sombrero con lo que hizo este club , el partido dura 28 minutos de la 1 parte por caer 2 jugadores lesionados del club deportivo san isidro, mi enhorabuena de nuevo a este club .

  4. Buenas tardes.
    Hechos como el sucedido el sábado en el partido de los infantiles dice mucho de los valores que un club debe transmitir, el ganar por ganar no vale y menos en el fútbol base.
    El sábado se puso de manifiesto un valor, el respeto hacia el adversario y enfrentarse a un equipo con 8 jugadores, no se los motivos por el cual el San Isidro solo disponía de pocos jugadores, no es de gran agrado. El Cruz de Barrial retiró jugadores para igualarse en número y se dedicaron a jugar hasta que se terminó por lesión de jugadores San Isidro.
    Hay que poner en valor y agradecer también a los jugadores del San Isidro y a su entrenador, Pillo, que con pocos efectivos se presentaron a jugar el partido, lo fácil era no presentarse.

  5. Estoy orgulloso de tener a un amigo cómo directivo del Cruz de Barrial y el siempre me dice que si puede cambiar algo del fútbol base para bien lo hará y algo estan consiguiendo con estos actos, tanto él como resto directivos.

  6. Yo vi lo sucedido en ese partido, y ver a dos equipos al Cruz tocando balón para no hacer sangre y al San Isidro intentando tener el balón la verdad que me impresionó metieron unos goles y se acabó la primera parte y ya no jugaron más. Felicidades a los dos equipos por dar una lesccion de compañerismo respeto

  7. Buenos dias, lo que viví yo el sabado por la mañana es una cosa fundamental importante que
    tiene que haber en el fútbol base, desde aquí aprovecho y digo que esto son los actos que tienen
    que poner en periódicos, informes deportivo y demás, primero dar mi enhorabuena al club al
    cruz de barrial balompie por no poner este detalle en la crónica deportiva que hacen cada semana, esto habla de como son estas personas en el club y segundo mi enhorabuena al entrenador y al equipo infantil del cruz de barrial igualando el numero de jugadores al equipo contrario antes de empezar el partido sin saber si iba afectar o no en el encuentro VALORES, Sigan con estos actos deportivos haber si volvemos a recuperar nuestro fútbol base entre todos, mi enhorabuena, AFICIONADO FÚTBOL BASE.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.