La Consejería de Obras Públicas y Transportes del Gobierno de Canarias informa de que, con motivo de los trabajos del proyecto complementario número uno del tramo El Pagador-Guía de la carretera GC-2, se procederá al cierre del tráfico del carril derecho de la carretera GC-2 en ambos sentidos, desde las 08:30 horas hasta las 19:00 horas, durante un período aproximado de cinco meses, desde el punto kilométrico 17+000, a la altura del enlace de El Pagador, hasta el punto kilométrico 20+000, a la altura del enlace del Albercón de la Virgen.

La obra del proyecto complementario número uno del tramo El Pagador-Guía de la carretera GC-2, que se retomó el pasado mes de julio, contempla la reparación y el mantenimiento de los viaductos existentes, entre Santa María de Guía y el barranco de Moya. Los trabajos consistirán en la protección de los viaductos con pintura anticarbonatación, y en el caso de las estructuras más antiguas se procederá a la reparación del hormigón.

Se ruega a los automovilistas que programen sus desplazamientos teniendo en cuenta estas circunstancias y que extremen la precaución durante la circulación por los tramos en obras, respetando la señalización existente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.