El pasado día 13 de enero se celebró el Campeonato Insular Junior de Taekwondo donde destacó la actuación de la participante del Gimnasio Municipal Kim Gáldar Paula Castro-Pol Suarez, que realizó doblete al quedar campeona insular de Técnica en la categoría infantil y también en la cadete, ya que por su año de nacimiento le permitía tal eventualidad y también destacar la segunda plaza obtenida por Silvia Mederos Sosa.

Las medallas conseguidas por los representantes de Gáldar fueron, en la modalidad de Técnica infantil: Paula Castro-Pol Suárez – ORO; Silvia Mederos Sosa – PLATA.

En las categorías Cadete y Máster quedaron clasificados en primera posición. Paula Castro-Pol Suarez, Rosa María Suárez Trujillo, Santiago Castro-Pol Prieto y Alfredo Suárez Galván.
En combate Junior, Plata para Jeremi Diepa Estupiñán que se tuvo que retirar en la final por una lesión en su empeine y también plata para Echdey Tovar Sosa. Pablo Oliva Santana consiguió el bronce tras una polémica técnica sufrida en una caída que le impidió poder continuar.

Desde la Concejalía de Actividad Física, Deporte y Salud del Ayuntamiento de Gáldar y desde el Gimnasio Municipal se felicita a todos los medallistas por tan destacados resultados y poner en lo más alto el nombre de nuestro municipio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.