El Club Deportivo Unión Moral Gáldar completó en la tarde noche de este jueves 15 de febrero 2018, otra acción formativa dentro de su programa «Hoy entrenamos con…».

Leandro Cabrera «Mazinho», actual entrenador del C.D. Tenerife “B” que milita en la tercera división nacional grupo canario y el preparador físico de dicho equipo Yeray Abreu, estuvieron algo más de dos horas compartiendo su experiencia y modelo de trabajo con los técnicos del UNIÓN MORAL GÁLDAR, a los que también se unieron los alumnos y profesor del ciclo de Enseñanazas Deportivas -nivel 2 de fútbol, del IES Roque Amagro.

Mazinho y Yeray hablaron de la planificación de la temporada, los objetivos de etapa desde prebenjamines hasta juveniles, sus modelos de juego correspondiente, además de ejemplificar tareas específicas para lograrlo.
Asimismo, trataron la forma de planificar los entrenamienos y partidos desde la perspectiva de un equipo semiprofesional, como puede ser el filial blanquiazul, su modelo y sistemas de juego y diferentes alternativas, para posteriormente llevarlo a la práctica mediante una sesión específica con los equipos cadetes y juvenil del C.D. Unión Moral Gáldar.

Con la entrega de un detalle en agradecimiento por parte del presidente del club Pedro Abdel, en honor al esfuerzo por desplazarse de isla para participar en nuestro plan de formación, a la vez que se dio las gracias al C.D. TENERIFE S.A.D., una vez más, por permitir la intervención de sus técnicos en nuestro programa formativo (recuerden que la pasada temporada contamos con la presencia de Sesé Rivero -Director Técnico del Área de Fútbol Base), se finalizó el acto con una foto de familia con todos los asistentes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *