Dos luchadas acaparan la actualidad el domingo 18 de febrero, dentro de la cuarta jornada en el grupo B de la Liga Disa Gobierno de Canarias, competición regional que reúne a 17 clubes de primera categoría de las islas de Tenerife, Fuerteventura y Gran Canaria.

En el grupo B, los tres clubes de Gran Canaria luchan el mismo día, domingo 18 de febrero a las 12:00 horas. El Estrella lo hará en su terrero de los Llanos de Sardina del Sur recibiendo al Tijarafe Guanche de Santa Úrsula donde sobresale su puntal “A” Añaterve Abreu, en tanto que los hombres del mandador Francisco Bethencourt, junto a Álvaro Déniz “Pollo de Moya III”, hará debutar en sus filas al reciente fichaje, el destacado “A” Carmelo Rodríguez del Toro.

El domingo y a la misma hora, asistiremos al primer derby entre clubes grancanarios: Pollo de Buen Lugar/Quesos Bolaños – Unión Gáldar/CC y de Ocio 7 Palmas, en el terrero de Buen Lugar en Firgas. Frente a frente Tino González “Pollo de la Herradura” y Moisés Pérez contra Kevin Acosta e Ismael Déniz “Pollo de Moya IV”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *