El Club Deportivo Unión Moral Gáldar presenta otra actividad formativa dentro del marco formativo: HOY ENTRENAMOS CON…
Para esta ocasión, el técnico invitado es LEANDRO CABRERA “MAZINHO”, actual entrenador del C.D. TENERIFE “B” que milita en la tercera división nacional grupo canario.

Mazinho ha dirigido a varios clubes de la isla de Tenerife antes de llegar al C.D. TENERIFE como máximo responsable del filial blanquiazul.

El Atl. Perdoma, fue el club donde se inició como entrenador, y en él, pasó por todas las categorías desde la base hasta el regional, logrando en el camino varios ascensos, uno con el juvenil y otro con el regional, destacando dos campeonatos de liga en primera categoría y dos liguillas de ascenso. Fue técnico del U.D. Realejos (3ª división), durante las temporadas 2009/ 2010 y 2010/2011. Luego firmó por dos temporadas 2011/12 y 2012/13 en el C.D. Vera, donde disputó una liguilla de ascenso a 2ªB, para posteriormente entrenar por cuatro temporadas al C.D. Buzanada (2013/14 hasta 2016/17), donde realizó un gran papel, consiguiendo tres campeonatos de liga consecutivos de la Liga Preferente, un ascenso a tercera división en la temporada 2015/16, y fue en este club, donde desempeñó un excelente trabajo en la Copa Heliodoro, con dos subcampeonatos y un campeonato en la 2016/17.

Esta trayectoria es la que ha llevado a los responsables del C.D. Tenerife a confiar en la figura de Mazinho para dirigir a su filial en la presente temporada, y que en la tarde de este jueves 15 de febrero y el campo de fútbol de Cañada Honda (Gáldar), tendremos la oportunidad de verlo en acción, ya que dirigirá a los cadetes y juveniles del C.D. UNIÓN MORAL GÁLDAR en una sesión de trabajo técnico-táctico que servirá para continuar en la mejora del proceso de aprendizaje de estos futbolistas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.