Regional. Suspendido por la luz.

El partido del regional que tenía que haberse disputado el viernes a las 21:00 horas contra Muelle Grande en el estadio “Jorge Pulido” de las Coloradas, se tuvo que suspender por culpa de la luz, según la versión de los encargados de las instalaciones, sufrieron un robo de cobre en dos de sus torretas, con lo cual era imposible su reparación. El partido queda aplazado hasta nueva fecha.

Próxima jornada se enfrentará al Casablanca en el estadio “Barrial”.

Juvenil. Continúa su racha de victorias.

El juvenil cosecha otra nueva victoria contra el Guayarmina por 3-0. Los chicos de Aaron disputaron un partido donde prácticamente lo dejaron sentenciado en la primera parte con goles de Carlos Vallejo e Isma de penalti. La segunda parte el juego fue menos vistoso y solo brilló por el golazo de Octavio que dió la puntilla al Guayarmina.

Próximo jueves recibirá al Becerril.

Cadete. Victoria

El cadete de Alberto Candelaria visitó Moya para jugar un partido que resultó ser de lo más placentero y fructífero. El partido fue de lo más completo, donde los amarillos desplegaron buen juego y aprovecharon las ocasiones que tuvieron, los goles de David Mendoza, Ale Vallejo, Yara y David Mateo así lo demostraron.

El Santidad será el próximo rival del cadete. 

Infantil. Intratable.

El infantil venció al Valleseco con un marcador que casi llega a la decena de goles.

Aunque tuvieron oportunidades de marcar muchos más, se quedó en un 9-0. Recordar que el partido de ida el Barrial vencía por 1-7.

El infantil desplegó un juego de toque, posesión y muchas llegadas al área, el Valleseco pocas opciones de gol tuvieron gracias a la defensa y a las intervenciones de los porteros, que poco trabajo tuvieron. Los goles fueron marcado por Kili Ojeda con un hat trick, Mario con un doblete, y Hugo Díaz, Hugo Moreno, Yoel y Calcines con un gol cada uno respectivamente. El infantil continúa con su camino hacia el título, pero sabiendo que aún queda mucha liga, unas de las consignas de David Benítez es que “con humildad, respeto y mucho trabajo se puede llegar lejos” y aún queda mucha temporada.

Próxima semana visitará al Cardones.

Alevín. Derrota.

Los chicos de Rayco con muchas bajas por enfermedad disputaron un partido contra el Sardina que ya en la primera parte quedó visto para sentencia. El marcador de 1-19 quedó patente que poco se pudo hacer.

Próxima jornada visita al Firgas.

Benjamín A. Victoria

El benjamín A vence por un resultado de 2-8 contra el Cardones. Nareme abrió el marcador con dos goles  y pronto llegaron los goles de Juan Carlos, Gabriel y Aitor, llegando el final segunda parte. En la segunda los locales acortan distancia pero los de Javier volvieron a marcar con gol de Juan Carlos, Bryan y Alberto anotaría el séptimo y octavo gol, al Cardones aún le dio tiempo para anotar el segundo para dejar el marcador final en un 2-8.

Próxima jornada no juega.

 Benjamín B. Derrota ante el líder.

Muy temprano se tuvieron que desplazar el benjamín B para jugar en Las Arenas contra el líder en una mañana fría. A las 09:00 de la mañana comenzaba el partido que pronto se puso de cara para el Veterano que con el 5-1, gol anotado por Alberto de falta, se marcharon al descanso. En la segunda los amarillos desplegaba su juego pero los locales, oportunidad que tenían, oportunidad que anotaban, el marcador final fue de 11-4, Jorge Ojeda anotaría el segundo y tercero y Guille el cuarto.

La semana que viene tiene otra salida, el primer partido de vuelta contra el Claret.

Prebenjamin.

Los pequeños se enfrentaron al Becerril en una tarde fría, el avance se va notando poco a poco. 

 

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *