Organizada por la Asociación de Vecinos Cruz del Poleo del Saucillo y la Asociación Deportiva Cruz del Poleo, con la colaboración de la Concejalía de Actividad Física, Deportes y Salud del Ayuntamiento de Gáldar, la VIII Carrera de Montaña del Barranco al Lomo de Saucillo de Gáldar ha abierto la inscripción para formar parte de ella, a partir del próximo sábado 21 de abril. Contará con un recorrido de 13 kilómetros y se celebrará el domingo 24 de junio, a partir de las 9.30 horas, teniendo como salida y llegada el campo de fútbol de Saucillo.

Durante la carrera los participantes podrán disfrutar de diferentes paisajes pero sobre todo de las buenas vistas y lugares que se divisan al subir a los diferentes lomos.

También se celebrará el VI Canicross de Saucillo de 4,5 km y una caminata de 6 km, cuyas salidas serán a las 8.30 horas. A partir de las 12.00 horas se desarrollarán carreras para niños.

Desde las 9.00 horas los más pequeños podrán disfrutar de castillos hinchables en el campo de fútbol.

El plazo de inscripción finalizará el domingo 10 de junio, siempre que no se agoten las plazas disponibles. Los puntos de inscripción serán la Tienda “Jesport Racing” (Urb. Las Huertas, Santa María de Guía) y en el Bazar Daily (7 Palmas, Las Palmas de G.C.). Además, se podrá realizar la inscripción por internet mandando la documentación requerida al correo electrónico saucillodegaldar@gmail.com

El precio de la carrera de 13 km será de 15 euros, para el canicross 10 euros y para la caminata 8 euros.

El sábado 21 de abril, de 10.00 horas a 13.00 horas, coincidiendo con el IV Encuentro de Asociaciones de Gáldar, dispondremos en la plaza de Gáldar de un stand donde quien lo desee se puede inscribir en la carrera.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.