Regional.

Tarde emotiva la vivida el pasado sábado en el estadio de Barrial con muy buena afluencia de público. El partido fue retransmitido por la página Facebook del club.

Jugadores de la cadena del Club, ademas de los componentes del Juan Grande hicieron el pasillo al campeón.

El campeón se deshizo fácilmente del Juan Grande, a pesar de que existía la sensación de que tras conseguir el ascenso y campeonato habría algo de relajación.

Los goleadores del encuentro fueron, por partida doble, Oliver y Elast y con uno, Edgar y Gustavo.

 

Juvenil. Victoria.

El juvenil consiguió una gran victoria contra un rival directo como es el Bañaderos por 1-2 que le valió para situarse segundo en la tabla.

El partido comenzó con dominio claro del Barrial, haciéndose dueño del balón y de las ocasiones, pero de una de las pocas ocasiones que tuvo el Bañaderos llegó el gol que adelantaba a los locales. El Barrial acusa el gol en contra y durante unos minutos pierden el balón no encontrando su juego.

Poco a poco los amarillos vuelven a hacerse dueño del balón y comienzan a crear ocasiones. En una jugada el balón queda muerto cerca del área e Isma, de fuerte chut, lo introduce en la portería. Con el empate se llega al descanso. El Barrial quiere la victoria y la busca sin descanso, pero el gol no llega, muchas ocasiones pero sin acierto. Se acercan los minutos finales y el Bañaderos comete una falta al borde del área que Antonio logra transformar en gol, llegando así al final del encuentro.

 

Cadete. Derrota.

El cadete cae derrotado en su visita ante el Becerril por 4-0.

Los de Alberto, con muchas bajas, jugaron un partido para olvidar, o para ser más exactos, no jugaron a nada y el Becerril lo supo aprovechar.

 

Infantil. Imparables.

El infantil goleó al Teror este pasado sábado. El  partido fue retransmitido  por la página  Facebook del Cruz de Barrial Balompié.

La superioridad fue manifiesta y los ocho goles lo certifican. Kilian Ojeda con un hat trick, Fran con dos, Joel, Hugo Díaz y Adrián con uno cada uno, fueron los goleadores de la mañana.

 

 

Alevín. Derrota.

El alevín se enfrentó al Moya en el Antonio Castillo donde hizo una muy buena primera parte, se adelantó en el marcador con gol de Dani pero el empate llegó antes de acabar la primera mitad, dejando el marcador en 1-1.

La segunda empieza con un gol en propia puerta de los de Rayco que adelanta a los visitantes. La moral de los nuestros se viene abajo y el Moya lo aprovecha anotando 4 goles más. Israel anotaría el segundo para el Barrial.

 

Benjamín A. Víctoria.

El benjamin se enfrentó al Atalaya en un partido espeso por parte de los locales, pero a pesar de ello, se llevó el partido que no tuvo mucho que destacar. El resultado final fue de 7-2.

Los goles fueron obra de Álvaro y Adriel con dos goles cada uno y Diego Molina, Eneko y Brian, con uno cada uno.

 

Benjamín B. Remontada y víctoria.

En la mañana del sábado, los pequeños del Benjamin B, se desplazaron hasta el campo de Lomo Blanco. La primera parte transcurrió con un juego poco fluido, hubo algunas  ocasiones para ambos equipos que no fueron materializadas. Pasada la mitad de la primera parte llegó el gol local, por medio de una falta indirecta dentro del área en la que el colegiado interpretó cesión. Ya en la segunda parte con la aparición del sol que hasta el momento se mantenía oculto por las nubes, llegarían  las jugadas combinativas de los pupilos de Ale. Poco tiempo pasó hasta que Jorge Ojeda materializó el primer gol para los amarillos 1-1. Seguía el juego de toque y en una falta directa marca Álvaro el 1-2. Los pequeños seguían  tocando la pelota y en una internada de Jorge García de fuerte golpeo marcaría el 1-3. Los locales tuvieron alguna llegada, pero entre los defensas y el portero supieron despejar el peligro. Gran partido.

 

Prebenjamines.

Los pequeñitos disputaron su particular encuentro contra el Arucas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *