El Cabildo de Gran Canaria ha abierto el plazo para un nuevo proceso selección de personal para generar listas de reserva con el fin de cubrir vacantes y contrataciones temporales, informa la consejera de Recursos Humanos y Organización, María Isabel Santana.

Las categorías profesionales convocadas son las de educador, técnico medio de Administración Especial grado en Educación Infantil o Primaria, Ingeniaría técnica forestal, gestor cultural y auxiliar administrativo.

Santana destaca que el Cabildo ha recibido numerosas solicitudes de personal de sus listas de reserva para cubrir vacantes tanto en ayuntamientos como en mancomunidades, lo que obliga a generar nuevas listas como en esta ocasión.

Las solicitudes se pueden presentar hasta el 16 de abril incluido, tanto de manera presencial en cualquier ayuntamiento de la Isla y en la sede del Cabildo, como de forma telemática con un formulario web en la página http://cabildo.grancanaria.com/listas-de-reserva desde cualquier dispositivo, o con certificado digital en la sede electrónica del Cabildo, para lo que no hay que pagar tasas de registro.

Santana recordó que el Cabildo ya ha contratado a casi 1.000 personas procedentes de las listas de reserva desde el inicio de este mandato, y ha logrado renovar 62 categorías.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.