El Cabildo de Gran Canaria ha abierto el plazo para un nuevo proceso selección de personal para generar listas de reserva con el fin de cubrir vacantes y contrataciones temporales, informa la consejera de Recursos Humanos y Organización, María Isabel Santana.

Las categorías profesionales convocadas son las de educador, técnico medio de Administración Especial grado en Educación Infantil o Primaria, Ingeniaría técnica forestal, gestor cultural y auxiliar administrativo.

Santana destaca que el Cabildo ha recibido numerosas solicitudes de personal de sus listas de reserva para cubrir vacantes tanto en ayuntamientos como en mancomunidades, lo que obliga a generar nuevas listas como en esta ocasión.

Las solicitudes se pueden presentar hasta el 16 de abril incluido, tanto de manera presencial en cualquier ayuntamiento de la Isla y en la sede del Cabildo, como de forma telemática con un formulario web en la página http://cabildo.grancanaria.com/listas-de-reserva desde cualquier dispositivo, o con certificado digital en la sede electrónica del Cabildo, para lo que no hay que pagar tasas de registro.

Santana recordó que el Cabildo ya ha contratado a casi 1.000 personas procedentes de las listas de reserva desde el inicio de este mandato, y ha logrado renovar 62 categorías.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *