Regional. Pinchazo ante el Villa.

El regional pierde por la mínima ante el Villa Atl.

En los primeros minutos del partido el Villa aprovechó una de sus pocas ocasiones que tuvo para anotar el único gol del encuentro, resto del partido se dedicó a vivir de la renta. El Barrial lo intentó de todas las maneras, pero la férrea defensa lo impidió. A pesar de no jugarse nada, los amarillos disputaron un encuentro que de no ser por las ocasiones falladas no hubiera acabado en derrota.

 

Cadete. Se lleva el derbi.

El cadete de Alberto se llevó el derbi por 4-0 y se pudo sacar la espinita del partido de la primera vuelta que acabó en 4-2.

Los amarillos lograron una gran victoria que venía mereciendo desde hacía varias jornadas.

La primera parte fue dominada por el Barrial, acabando empate a cero. En la segunda vinieron los goles, el primero fue obra de Jair a pase de Vallejo. El segundo de Kili en jugada de combinación, el tercero lo haría Zeus que sustituye a Kili y el cuarto de Deriman que también entraba de refresco. Gran partido y gran victoria del cadete.

 

Infantil. A un partido de conseguir el título.

Moya vivió un partido que hace afición.

El Moya, cuarto clasificado, quería demostrar su poderío en casa ante el lider y así sucedió. Partido de tú a tú, la primera mitad las ocasiones fueron para ambos equipos, más claras las del Barrial y las  pocas que tuvieron los locales fueron solventadas por Nacor, que tuvo que ser sustituido en la primera mitad por lesión, nada grave, se ha recuperado satisfactoriamente, entrando Maroto. El Barrial lo intentaba y no fue hasta el minuto 25 cuando llegó el gol de Kilian Ojeda, por dos ocasiones remató a puerta y a la segunda de cabeza entró.

La segunda parte comienza con más dominio de los amarillos y más llegada al área. Kili Ojeda es objeto de una falta que el mismo lanzaría anotando el segundo. Los locales disfruta de una ocasión de gol que tras tocar Maroto con la mano da al larguero, esa fue la más clara que tuvieron. Con el 0-2 David hace cambios tácticos para controlar el partido y así sucedió, acabó el encuentro con el 0-2.

El Infantil está a una victoria de conseguir el campeonato.

El próximo sábado se enfrentará al San Nicolas en la Aldea. De ganar el partido serán campeones.

 

Alevín. Derrota

El alevín sucumbió ante un Granjero que aprovechó su gran pegada para anotar cuatro goles en la primera mitad no dando opciones al Barrial.

En la segunda las cosas cambiaron, el Barrial goza de oportunidades y Joel anotaba el primero. Aunque el juego fue de ida y venida el Granjero anotaría dos más, Dani lograría el segundo gol, dejando marcador final en 6-2.

 

Benjamín A. Vitoria

El benjamín A se desplazó a Los Cascajos para enfrentarse al San Nicolás en un partido que fue muy igualado, el marcador lo abrió Aitor con un remate de cabeza. Con el 0-1 se llegó al descanso.

La segunda mitad el guión no cambió y tras varias oportunidades Brian consigue el segundo, gol, el Benjamín se mantiene líder perseguido por el San Isidro a un punto y San Mateo a ocho.

 

Benjamín B. Victoria.

El benjamín B recibió a las Coloradas en un encuentro que a pesar de ir perdiendo ganaron por 10-3.

Empezó el partido igualado sin ocasiones claras hasta que los visitantes se adelantaron. Con el marcador en contra, los amarillos empezaron a dominar y llegaron las ocasiones, Jorge Ojeda empató a los pocos minutos. Álvaro marcaría el segundo, Pablo dos y Javi el quinto. Con el 5-1 se llegó al descanso. La segunda parte comenzó igual y fruto de ello llegaron cinco goles más. Otro de Jorge Ojeda y con un gol Yeremay, Edgar, Oliver y Alberto. Faltando diez minutos el partido se volvió a igualar y Las Coloradas anotaría dos goles más llegando al final del encuentro.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *