El pasado viernes se disputó en el Estadio de Barrial el partido, entre el CD San Isidro y el UD Valleseco, el cual terminó con victoria visitante, con este resultado estos aseguran el segundo puesto del grupo y con ello consiguen jugar la vuelta de la primera eliminatoria de la fase de ascenso a la Regional Preferente, en su propio feudo.

El partido comenzó con dominio del juego por parte de los locales durante la primera media hora de juego, pero los visitantes se defendían con mucha eficacia achicando balones como buenamente podían, pero la primera oportunidad llega casi a los treinta minutos, su autor Memi, que desde la izquierda intenta ponerla al segundo palo pero el guardameta Alejandro responde bien y detiene.

La réplica visitante llega tres minutos más tarde, un disparo de Saúl desde el vértice izquierdo del área, que se va alto.

Pero la más clara para los locales llega poco después, Mederos que cede a la frontal para que Thagoter dispare al travesaño. Pasados un par de minutos el propio Thagoter que la pone al área para Guillermo, pero Alejandro se anticipa y detiene en dos tiempos.

A falta de diez minutos para finalizar la primera parte, los visitantes que se espabilan, Wilmer para Alberto que dispara al lateral de la red. Poco después un balón en largo para Rayco, que penetra por la izquierda, pero su disparo lo para el guardameta debutante Borja, que detiene con seguridad abajo.
Y a falta de un minuto, llega el primer gol visitante, córner por la izquierda, que remata Andrés, y sin más se llega al descanso.

El comienzo de la segunda parte fue de dominio por parte de los locales, donde la oportunidad más clara, llega a balón parado, córner por la izquierda que ejecuta Memi, el balón pica en el área y se envenena, pero Alejandro logra meter la mano cuando el balón se colaba ajustado al palo.

Poco a poco los locales se van desinflando y el control pasa a ser visitante, ya en el meridiano de este segundo periodo, un disparo de Rayco lo detiene Borja. Pero dos minutos más tarde llega el segundo gol visitante, una falta en la frontal del área, que ejecuta Gabriel, su disparo potente y raso, entra ajustado al palo.

La reacción local que llega, disparo de Keita se va fuera. Poco después, Thagoter por la derecha, la pone al segundo palo, y testarazo de Guerra fuera.

Y a falta de diez para la finalización llega el tercero y definitivo gol, Azael que llevaba dos minutos escasos en el terreno de juego, se va solo, y pica por alto ante la salida de Borja.
Los últimos minutos fueron de control visitante ante un rival ya hundido.

Ficha Técnica:

CD SAN ISIDRO: Borja, Arion (Keita, 56’), Raúl, Kilian, Dailos, Mederos, Thagoter, Carlos (Alvarado, 56’), Memi, Guerra, y Guillermo (Marcos, 73’).
Entrenador: Miguel Ángel Díaz.

UD VALLESECO: Alejandro, Joel, Pablo, Joni, Gabriel, Andrés, Wilmer, Arbelo (Azael, 74’), Wladi, Saúl (Alfonso, 87’) y Rayco (Celso, 80’).
Entrenador: Roque Medina.

Goles:

1-1 Minuto 44, Andrés.
0-2 Minuto 70, Gabriel.
0-3 Minuto 80, Azael.

ÁRBITRO: Borja Daniel Cruz Agüera, auxiliado por, Alejandro Jesús Escuela y Cristian Nauzet Silva Lorenzo, delegación de Las Palmas, Expulso al local Memi, una vez finalizado el encuentro, así mismo amonesto a los locales, Marcos, Dailos, Memi y Mederos, y a los visitantes, Arbelo, Rayco y Azael.

INCIDENCIAS: Partido correspondiente a la 34 y última jornada de liga, en el grupo 1º de la Primera Regional, disputado este pasado viernes en el Estadio Barrial, ante algo más del centenar de espectadores, de los cuales casi el centenar del cuadro visitante.

CRÓNICA: Fabián Luis Ramos Guillén

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *