La  Presidenta de la Mancomunidad, María del Rosario Marrero Perdomo, se reunió con representantes del Comité de organización del IV Rally Comarca Norte de Gran Canaria, liderado por el Club Deportivo Azuatil de Moya, con el objetivo de conocer los preparativos de la cuarta edición de este Rally, que se ha ido consolidando en el calendario automovilístico, como una cita ineludible, del mes de julio.

Los representantes de la organización, Carlos Larrodé Rodríguez y Manuel José Santana expusieron a la Presidenta la Mancomunidad los aspectos relacionados con el recorrido y seguridad de la prueba, además de solicitar, nuevamente, el apoyo de la Mancomunidad en la organización del rally.

La Presidenta de la Mancomunidad confirmó el apoyo de la Mancomunidad, como en anteriores ocasiones, además del apoyo de los municipios implicados en el proyecto deportivo.

El IV Rally Comarca Norte recorrerá, el segundo fin de semana de julio, seis de los municipios pertenecientes a la Mancomunidad: Agaete, Arucas, Firgas. Gáldar, Moya y Santa María de Guía, convirtiéndose en una cita imprescindible para el automovilismo en Canarias, cuya presentación oficial se realizará las próximas semanas.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.