Juan Reyes González, Presidente de la Junta Gestora de la U.D. Barrial, en virtud del artº 31.3 de los estatutos de esta entidad sobre régimen electoral, en nombre de la Junta Directiva en sesión celebrada en fecha de 12 de junio de 2018,

ACUERDA la siguiente convocatoria de elecciones a celebrar de acuerdo con las siguientes precisiones:

1º Podrán ser candidatos a la Presidencia, los socios de número del Club mayores de edad con una antigüedad de al menos seis meses, siempre que estén al corriente de todas las obligaciones con el Club y no se encuentren afectados por incapacidad legal o estatutaria, ni sujetos a algún tipo de sanción disciplinaria o penal.
2º.- Serán electores en las elecciones a la Presidencia del Club, todos los socios de número del club, no sujetos a sanción disciplinaria de inhabilitación y que estén al corriente de las cuotas sociales.

3º.-El proceso electoral dará lugar a la celebración de dos asambleas generales extraordinarias de socios, la segunda solo en el caso de que haya más de una candidatura. La primera se hará para la aprobación de las Normas o Reglamento, el Calendario electoral y la elección de la Junta Electoral, que tendrá lugar el viernes 22 de junio de 2018 en el salón de la lotería, en horas de 19:30, en primera convocatoria y 20.00 en segunda, y se fijará la fecha de la segunda asamblea, que en principio podría ser, si así se acordara, el día 19 de julio a las 20:00 horas, en la que se procedería a la correspondiente votación. Ambas asambleas se considerarán convocadas una vez y este escrito se publique.

4º.- Las candidaturas se presentarán ante la Secretaría, en el plazo y horario que determine la Junta Electoral.

5º.- La mesa electoral estará formada por los miembros de la Junta Electoral.

6º.- Cada socio deberá hacer constar en la papeleta de votación hasta un máximo de un nombre.

7º.-El voto por correo para las elecciones a la Presidencia se podrá regular en las Normas o Reglamento que regulen el proceso electoral.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *