El portero del Balonmano Gáldar, Abián Rodríguez, ha sido seleccionado para las Jornadas de Tecnificación Nacional. El galdense, que ya fue elegido dos veces como mejor portero en torneos de selecciones autónomicas con la selección Canaria, formará parte del programa en el que participan los mejores jugadores del país y tendrá una oportunidad única para desarrollar su formación junto a los técnicos del conjunto nacional. En esa lista Abián está acompañado por tres canarios más, Ezequiel Conde del Remudas de Gran Canaria, Mario Díaz del Teguise (Lanzarote), y Jose Gutiérrez del Playa Negra (Fuerteventura).

El Área Técnica de la Real Federación Española de Balonmano publicó esta semana estas convocatorias para realizar las Jornadas de Tecnificación Nacional este verano. Soria será el lugar elegido para celebrar estas concentraciones, que supondrán el punto de partida para la generación del 2004.

Las Jornadas de Tecnificación Nacional en categoría masculina se celebrarán del 10 al 15 de julio en la capital soriana, y contará con 40 jugadores de todo el territorio nacional.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *