En la tarde del viernes en el Juan Vega Mateos todos los componentes del Balonmano Gáldar se reunieron para dar por finalizada la temporada 2017/2018. En el acto todos los niños que forman la familia recibieron las medallas por su trabajo en sus categorías, incluyendo a la escuela de predeporte, y también se agradeció a los familiares que desde la grada apoyan a sus hijos y con ello ayudan a que este proyecto cada año tenga más niños y mayor desarrollo tanto deportivo como social.

Además se entregaron unos premios especiales a los jugadores más destacados de cada categoría. Diego Castellano (Juvenil), Joel Ramírez (Cadete), Abián Rodríguez (Infantil), Hugo Gómez y Raúl Mederos (Alevines), y Vicente Amouzou (Benjamín), fueron los elegidos en esta campaña por su desarrollo, implicación y pasión durante el año.

Y para cerrar el acto, los pequeños disfrutaron jugando un partido de familiares contra hijos lleno de momentos divertidos.

Ahora a disfrutar del verano, y preparar el próximo año, aunque continuarán las actividades con la escuela de verano, y un viaje de infantil, cadete, juvenil, y senior a jugar un torneo en Granollers.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.