En la tarde del viernes en el Juan Vega Mateos todos los componentes del Balonmano Gáldar se reunieron para dar por finalizada la temporada 2017/2018. En el acto todos los niños que forman la familia recibieron las medallas por su trabajo en sus categorías, incluyendo a la escuela de predeporte, y también se agradeció a los familiares que desde la grada apoyan a sus hijos y con ello ayudan a que este proyecto cada año tenga más niños y mayor desarrollo tanto deportivo como social.

Además se entregaron unos premios especiales a los jugadores más destacados de cada categoría. Diego Castellano (Juvenil), Joel Ramírez (Cadete), Abián Rodríguez (Infantil), Hugo Gómez y Raúl Mederos (Alevines), y Vicente Amouzou (Benjamín), fueron los elegidos en esta campaña por su desarrollo, implicación y pasión durante el año.

Y para cerrar el acto, los pequeños disfrutaron jugando un partido de familiares contra hijos lleno de momentos divertidos.

Ahora a disfrutar del verano, y preparar el próximo año, aunque continuarán las actividades con la escuela de verano, y un viaje de infantil, cadete, juvenil, y senior a jugar un torneo en Granollers.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *