El municipio de Gáldar se prepara para acoger uno de los meses con más actividad deportiva del año. A la finalización de las competiciones oficiales en las distintas categorías y modalidades deportivas hay que añadir la gran cantidad de eventos deportivos que en colaboración con la Concejalía de Actividad Física, Deporte y Salud del Ayuntamiento de Gáldar se celebran durante el mes de junio en la Ciudad de los Caballeros.

09 de Junio: Campeonato de Surf y Bodyboard YUYO PRO. Se celebrará en la conocida ola de La Guancha en la playa de El Agujero, en horario de 9.00 a 18.00 horas, en donde una vez más se podrá disfrutar del gran nivel de los deportistas galdenses tanto en la modalidad de Surf como en Bodyboard.

10 de Junio: Campeonato Insular de Gran Canaria de San Humberto que se celebrará en la montaña de Amagro en horario de 8.00 a 14.00 horas.

15 de Junio: Torneo 24 horas de Fútbol Sala que organiza la A.A.V.V. con motivo de las Fiestas de Cañada Honda en el Pabellón de la Montaña.

16 de Junio: Concentración Juegos Insulares de Taekwondo, se celebrará en el Pabellón Juan Vega Mateos de Gáldar en horario de 9.00 a 14.00 horas.

17 de Junio: Carrera Popular The Rock Run, Cañada Honda 10:00 Horas, que cuenta con dos modalidades de 5 y 10 Kilómetros

23 de Junio: Actuación Final de Curso Gimnasia Rítmica del Club Gadae en el Pabellón Juan Vega Mateos de Gáldar a partir de las 20.00 horas.

23 de Junio: A las 21.30 La Asociación AES Tagoror Ajei y AES Efecto Ciudadano celebrarán la cuarta edición de la Carrera Nocturna Noche de San Juan que tendrá como salida la Plaza José Rodríguez Quintana (Barrial) y finalización la playa de Sardina con un total de 7 Kilómetros de distancia.

24 de Junio: Carrera y Canicros Saucillo de Gáldar 8.30 horas. El Barrio de Saucillo acoge una nueva edición de la carrera y canicross que además cuenta con un senderismo y carreras infantiles.

29 de Junio: Actuación final de Curso Escuela Municipal de Ballet en el Centro Cultural Guaires a partir de las 19:00 horas.

30 de Junio: Carrera Popular Cebolla Trail y Jornadas Deportivas Saludables. La Plaza de Santiago acogerá la salida y meta de una nueva edición de la Cebolla Trail que estrenará dos nuevos trazados de 6.5 y 12.5 kilómetros, además se celebrará en los alrededores de la misma una nueva jornada saludable con actividades deportivas y talleres organizados por la Asociación Empresarial Fomento de Gáldar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.