El barrio de Saucillo de Gáldar vivirá el próximo domingo 24 de junio una gran fiesta del deporte ya que sus barrancos, senderos y lomos se llenarán de caminantes y corredores, con la participaciones de 180 los participantes que formarán parte de la VIII Carrera de Montaña de Saucillo.

El programa de esta prueba deportiva partirá a las 7.30 horas con el control veterinario para el canicross y entrega de dorsales para los participantes en esta prueba y en la senderismo, ambas partirán a las 8.30 horas.

De 8.30 a 9.15 horas tendrá lugar la entrega de dorsales de la Carrera de Montaña que saldrá a las 9.30 horas y de 9 a 12.00 horas para los más pequeños, castillos hinchables.

También habrá Carreras infantiles a partir de las 11.45 horas y sobre las 12.15 horas se procederá a la entrega de premios.

Se estima que el primer corredor del Canicross (5 km) llegue a meta a las 8:50 horas, y el primer corredor de la Carrera de Montaña (11.5 km) sobre las 10:20 horas.

El lugar de encuentro será el campo de fútbol de Saucillo donde se recogerán los dorsales, estará situada la línea de Salida y Meta, los masajistas, el podium y los castillos hinchables.

Los corredores dispondrán de vestuarios y duchas, y de avituallamiento sólido y líquido en el Km 6, y solo líquido en el km 8 (naciente de agua).

Desde la organización se le comunica a los conductores que vayan a transitar ese día por la carretera GC220 que desde las 8.15 horas a las 12.30 horas circulen con precaución entre los puntos kilométrico 8 y 9, y entre el 10.5 y 11; debido al paso de corredores y senderistas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *