La UD Guía crece con la puesta en marcha de un equipo femenino de categoría senior que competirá en Segunda División Nacional gracias al acuerdo alcanzado con el CD Femarguín. Los presidentes de ambas entidades, Miki Sánchez, por el club sureño, y José Antonio Perdomo, por el norteño, cerraron esta semana el acuerdo que permitirá a la UD Guía apostar decididamente por el fútbol femenino.

El técnico de la cadena rojinegra Jordan Suárez es el impulsor de esta iniciativa que hace que la UD Guía se meta de lleno en el fútbol femenino en el año de su 60 aniversario. Desde hace semanas trabaja en la puesta en marcha de este equipo de féminas que saldrá a competir directamente en Segunda División Nacional bajo el nombre de CD Águilas de Guía.

La pasada semana ya realizaron una reunión de trabajo con un primer grupo de jugadoras que quieran formar parte de este equipo femenino que pone en marcha la UD Guia. No obstante, si tienes más de 15 años y te gusta el fútbol, aún puedes ser parte del CD Águilas de Guía, si quieres más información contacta con el 648 786 909 (Jordan) o pide más información en las redes sociales de la UD Guía.

Las águilas rojinegras ya vuelan hacia el Octavio Estévez, que acogerá los partidos del equipo en la tarde de los sábados una vez comience la competición oficial federada.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *