El alcalde de Gáldar, Teodoro Sosa Monzón, y el concejal de Actividad Física, Deportes y Salud del Ayuntamiento galdense, Ancor Bolaños Delgado, recibieron este viernes al presidente y miembros de la nueva junta directiva del GÁLDAR Konica Minolta que nace como trampolín para la base del Unión Moral y que comienza a andar con un equipo en segunda regional y un equipo femenino que llevará por los campos el nombre de esta Ciudad y los valores del deporte.

Teodoro Sosa quiso felicitar al presidente de este nuevo proyecto deportivo, Luis Jiménez Almeida, y animar a este grupo de hombres y mujeres de diferentes ámbitos, entusiastas del fútbol y del fomento del deporte entre la juventud, que han querido poner en marcha este club con ilusión y contando con la buena base y el trabajo que desde hace años viene realizando el C. D. Unión Moral en el fútbol base, señaló. El alcalde les anunció que el Ayuntamiento colaborará en este arranque subvencionando la compra del nuevo equipaje que llevará los colores del municipio por toda Canarias.

El presidente del GÁLDAR Konica Minolta agradeció el respaldo del Ayuntamiento y del alcalde del municipio por su disposición a apoyar este nuevo proyecto que nace con vocación de fomentar el deporte y en concreto la práctica del fútbol entre los más jóvenes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *