Esta semana se formalizó la creación del Gáldar Club de Fútbol Kónica Minolta. El equipo que comenzará su andadura en la Segunda Regional y nace de la imperiosa necesidad de continuar con el proceso formativo de aquellos jugadores que han desarrollado su progresión deportiva en el Unión Moral Gáldar, club que lleva varios años realizando una gran labor de cantera en el noroeste de Gran Canaria.

El equipo presidido por Luis Jiménez, Director General de Kanarinolta S.L. contará con un cuerpo técnico liderado por Félix Oramas, entrenador con titulación nacional y conocedor del fútbol en la zona noroeste. El míster de Guanarteme, ha estado muy vinculado al fútbol de la zona norte y concretamente de la Ciudad de Gáldar, ya que defendió los colores del Unión Moral en su etapa como jugador, y de la Unión Deportiva Gáldar como técnico del equipo senior durante seis temporadas en tercera división, también fue entrenador, entre otros, de la U.D. Agaete en dos etapas diferentes y la pasada temporada del Regional Preferente de la U.D. Guía.

El nuevo proyecto tendrá su base en Ciudad Deportiva Venancio Monzón de San Isidro, una instalación que está en proceso transformación y reforma para disfrutar de la práctica del fútbol con todas las garantías, y facilitar el logro de objetivos a corto y a largo plazo.
Este club creado con el beneplácito del Excelentísimo Ayuntamiento de Gáldar arrancará su pretemporada el próximo lunes seis de agosto.

En el mismo orden de cosas, se va configurando el organigrama de técnicos en la parcela deportiva que, aunque se irán presentando a lo largo de la próxima semana, adelantamos algunos nombres:

Dirección Deportiva: Antonio Sosa “Ñuso” e Iván Mendoza.
Coordinación de fútbol once: Antonio Santana “Toni”
Coordinación de fútbol ocho: Jonay Domínguez “Jonay”
Entrenador Regional Masculino: Félix Oramas (procedente UD Guía)
Entrenadora Regional Femenino: Estefanía Mendoza “Fani” (procedente Unión Moral)
Entrenador Juvenil Preferente: Antonio Santana “Toni” (procedente Unión Moral)
Entrenador Cadete: Jonay Domínguez “Jonay” (procedente Unión Moral)
Entrenador Infantil Preferente: Moisés Carrillo Jiménez “Moisés” (procedente Sardina C.F.)
Entrenador Alevín: Santiago García “Santi” (procedente Unión Moral)
Entrenadora Benjamín: Estefanía Mendoza “Fani” (procedente Unión Moral)
Entrenadores de porteros: Manolo Monzón y Braulio Díaz.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *