Por segunda semana consecutiva llegan 4 luchadas de lujo en la recta final de la Temporada de Lucha Canaria en las Islas Canarias, un encuentro el viernes 6 de julio y tres el sábado día 7.

TORNEO DE LUCHA CORRIDA EN GRAN CANARIA

Unión Gáldar – Estrella, luchada de vuelta de las semifinales del Torneo de Lucha Corrida, tras el empate a 18 en la ida. El encuentro se disputará el viernes 6 de julio en Gáldar, con Kevin Acosta, Rayco Santiago e Ismael Déniz “Pollo de Moya IV”, frente a Álvaro Déniz “Pollo de Moya III” y los hermanos Carmelo y Manuel Ángel Rodríguez del Toro. Arbitrará Manuel Ramos

Unión Agüimes-Maninidra, sábado 7 de julio en el terrero de “Las Crucitas”, con Francisco Candelaria de árbitro. 18-15 en la ida de semifinales para el Agüimes, lo que les permitirá saltar al terrero con cierta ventaja, aunque el potencial del club de Ingenio puede devolverles la moneda, al contar con Efrain Perera y los hermanos Arashai y Rayco Tejera.

LIGA GOBIERNO DE CANARIAS

Unión Gáldar – Chimbesque de Tenerife, sábado 7 de julio a las 21:00 horas en el terrero municipal de Gáldar, luchada ida de semifinales Liga Gobierno de Canarias. El plantel grancanario liderado por el puntal “B” Kevin Acosta y el puntal “C” Rayco Santiago y los tinerfeños con el puntal “A” Marcos Ledesma y el puntal “C” Aday Barbuzano.

Saladar-Maxorata, sábado 7 de julio en el terrero del Saladar en Jandía. Derby majorero en la ida de semifinales, con el puntal ”B” Miguel Hernández “El Majorero” y Tomasín Padrón destacado ”A” en el Saladar, mientras que por parte del club de Tarajalejo, su puntal “A” Eusebio Ledesma y el puntal “C” Cristo Hernández “Pollo del Callejón VI”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *