El escritor y profesor Roberto Iglesias presenta el espectáculo ‘Lecturas Teatralizadas’, un conjunto de relatos de autoría propia narrados en clave teatral. El espectáculo será presentado, por vez primera, el próximo sábado, 14 de julio, a partir de las 21,30 horas, en Espacio TEA, en Agaete.

Según Iglesias, ‘Lecturas Teatralizadas’ constituye “un trabajo de narración de relatos elaborados en primera persona con mucha dosis de humor pero también con algunas píldoras cargadas de elementos dramáticos”

El objetivo es que el público se divierta y pase una velada entretenida pero también que reflexione en torno a determinados temas como la educación, el amor, el engaño, etc, en definitiva, todas aquellas situaciones relativas al comportamiento social y humano que reinterpreto y plasmo en relatos”, añade Iglesias.

El autor estará acompañado en esta representación por el también escritor Quico Espino, quien participará con la lectura de algunos textos así como en la interpretación de diversas piezas musicales.

‘Lecturas Teatralizadas’ tendrá lugar elsábado, 14 de julio, a partir de las21,30 horas en Espacio TEA, C/León y Castillo, 30, Agaete.

Comentarios

  1. Mil gracias por difundir y apoyar. Les esperamos a todos el sábado, 14 de julio, a partir de las 21,30 horas en Espacio TEA, en Agaete. Entrada gratuita.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.