Los entrenamientos de pretemporada arrancan desde el próximo día 22 para el equipo de categoría Territorial, y ya a partir del día 27 empezarán a entrenar todas las categorías del club: benjamines (2009/2010), alevines (2007/2008), infantiles (2005/2006), cadetes (2003/2004), y juveniles (2001/2002).

Durante las primeras semanas las sesiones se realizarán por la mañana, hasta que ya en Septiembre con el comienzo del nuevo curso escolar los entrenamientos pasarán a ocupar sus horarios habituales por las tardes.

El Grupo Balonmano Gáldar arranca así como cada año con ilusión, con el foco prioritario puesto siempre en la base, y con su idea fija de seguir apostando por la formación de los jóvenes a través de los valores deportivos. 

Desde el club se ha publicado el siguiente video explicativo en el que se reflejan todas las actividades que ya se han llevado a cabo y que desarrolla de forma continuada a lo largo de cada temporada para todas las categorías.

Para incorporarse a esta familia, obtener más información, o conocer más detalles sobre las actividades, solo hay que ponerse en contacto con el Director Deportivo Aday Sánchez en el 679 82 91 49 o bien a través del correo electrónico: balonmanogaldar@balonmanogaldar.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *