Antonio Hernández amaneció en la jornada del lunes 17 con algo de debilidad, pero con bastantes ánimos y con la mente activa, como siempre.

Está contando con el apoyo de varios profesionales sanitarios para hacer lo mas llevadero y seguro este trance. También cuenta con el seguimiento de la doctora estadounidense Sarah Chinelo, que lo visita diariamente.

Antonio ha estado durante el día atendiendo a los medios, especialmente durante la mañana a diferentes radios por vía telefónica. Durante la tarde se presentaron en el muelle viejo del Puerto de Las Nieves varios medios de prensa escrita y televisión. Durante el día de hoy a seguido recalcando los puntos principales expresados en el comunicado de ayer, para evitar que se construya la ampliación del muelle de Agaete, y esperando por una respuesta del ejecutivo autonómico.

Durante el día no ha cesado el paso de vecinos para visitar a Antonio, darle ánimos y para preocuparse por su estado de salud. Esta tarde había perdido 2.5 kg con respecto a la madrugada del sábado al domingo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *