Antonio Hernández amaneció en la jornada del lunes 17 con algo de debilidad, pero con bastantes ánimos y con la mente activa, como siempre.

Está contando con el apoyo de varios profesionales sanitarios para hacer lo mas llevadero y seguro este trance. También cuenta con el seguimiento de la doctora estadounidense Sarah Chinelo, que lo visita diariamente.

Antonio ha estado durante el día atendiendo a los medios, especialmente durante la mañana a diferentes radios por vía telefónica. Durante la tarde se presentaron en el muelle viejo del Puerto de Las Nieves varios medios de prensa escrita y televisión. Durante el día de hoy a seguido recalcando los puntos principales expresados en el comunicado de ayer, para evitar que se construya la ampliación del muelle de Agaete, y esperando por una respuesta del ejecutivo autonómico.

Durante el día no ha cesado el paso de vecinos para visitar a Antonio, darle ánimos y para preocuparse por su estado de salud. Esta tarde había perdido 2.5 kg con respecto a la madrugada del sábado al domingo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.