El pasado viernes se disputó en el estadio Barrial el encuentro entre el CD San Isidro y CD Casablanca el cual termino con goleada de los locales, el cual se le había complicado a estos tras adelantarse en los primeros minutos, y donde los visitantes se hicieron con el control durante muchos minutos de la segunda parte.

El partido comenzó con dominio local, la primera oportunidad llego a los dos minutos escasos de juego, Dailos en largo a la derecha para Thagoter, este la pone al área, pero Memino llega al remate por escasos centímetros.

Y a los cinco, en una jugada calcada se adelantan estos, esta vez el que cede a la derecha es Thagoter para Guerra, este la pone al segundo palo para que Javi marque.

Cerca del cuarto de hora de esta primera parte llega una buena oportunidad para el empate, Centro de Jimy desde la derecha y testarazo de Nacor, y Rubén que responde con una buena tapada y el balón que se va al travesaño.

Sobrepasado el cuarto de hora, un disparo de Memi que detiene Víctor bien colocado. Poco después Thagoter por la derecha, centra al segundo palo para que Memi remate al poste.

A los veinte y cinco minutos, una jugada individual de Alvarado que se va de varios adversarios, pero su disparo se va fuera.

A falta de diez minutos para llegar al descanso una falta lateral ejecutada por Dailos se va alto. A renglón seguido se lesiona el portero visitante Víctor y es sustituido por Gabriel.

En el minuto cuarenta, Javi que intenta el gol Olímpico, pero Gabriel en una fenomenal estirada logra despejar cuando se cantaba el segundo para los locales.

Y la última de esta primera parte ya con el tiempo cumplido, un disparo del local Jacomar desde 30 metros, se va fuera.

La segunda parte comienza con una falta en la frontal del área visitante, ejecutada por Javi, pero de nuevo aparece la mano salvadora de Gabriel, y el balón que se va al palo. Poco después el que lo intenta por la derecha es Thagoter, pero su disparo lo despeja de nuevo Gabriel, y de nuevo se alía con el palo.

A los veinte minutos de esta segunda parte, un córner ejecutado por Luismi, y peinado por Thagoter en el primer palo se va fuera.

A partir de ese momento los locales que entran en una fase en la que no daba una a derechas, eso lo aprovechaban los visitantes para adueñarse del control del balón, y acercándose a zonas muy peligrosas para los locales, pero con escaso peligro, esto ponía muy nerviosos a la parroquia local.

Pero en los últimos minutos llega la tranquilidad con dos goles en cinco minutos, el primero llega en un intento de pase de Guerra para Thagoter, pero cuando parecía que Gabriel se hacía con el balón, este se le escapa, y el atacante muy atento marca a placer. Y el segundo un disparo de Guerra desde la frontal que se cuela por la escuadra.

Los visitantes que lo seguían intentando pero los locales ya no daban ninguna facilidad.

Ficha Técnica:

 

CD SAN ISIDRO: Rubén, Alvarado (Pillo, 73’), Arion (Pablo, 55’), Jacomar, Dailos, Guerra, Thagoter, Kilian, Memi (Raúl, 73’), Javi (Keita, 60’), Luismi.

Entrenador: Miguel Ángel Díaz.

CD CASABLANCA: Víctor (Gabriel, 36’), Alejandro, Aitor (Miguel, 46’), Marcos, Nacor, Samuel, Brian (Dani, 65’), José Carlos, Iván, Rubén (Jesús, 46’) y Jimy.

Entrenador: José Manuel Arencibia.

Goles:

1-0 Minuto 5, Javi. 2-0 minuto 83, Thagoter. 3-0 minuto 87, Guerra.

ARBITRO: Carlos Javier Domínguez Monzón, auxiliado por, Diego Soriano Alemán y Gerardo Guerra Ortega, delegación Sureste, amonesto a los locales, Arion, Javi, Keita y Raúl, y a losvisitantes, Alejandro, Iván, Nacor,  José Manuel (ENT).

INCIDENCIAS: Partido correspondiente a la 4ª jornada de liga del grupo 1º de la Primera Regional, disputado este pasado viernes en el Estadio Barrial, unos 150 espectadores.

PRÓXIMA JORNADA: La próxima jornada el CD San Isidro visita al UD Las Coloradas, el partido se jugara el domingo 7 de octubre, a las 12 horas en el estadio Jorge Pulido (Las Palmas).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *