La cancha deportiva junto a la asociación de vecinos de Sardina fue escenario este sábado del encuentro intergeneracional organizado por la Concejalía de Servicios Sociales del Ayuntamiento de Gáldar, con el fin de favorecer el intercambio de actividades y momentos entre niños, jóvenes y mayores. El alcalde, Teodoro Sosa, y la concejal del área, Ana Teresa Mendoza, felicitaron a la asociación dirigida por Andrés Díaz y a todo el barrio por las potentes y participativas fiestas patronales que concluyen con un balance positivo y destacaron el valor de este encuentro que contó con música, talleres y un almuerzo vecinal.

Desde las 10.30 horas y hasta entrada la tarde los vecinos disfrutaron de actividades de ocio y entretenimiento en la cancha deportiva de Sardina. Talleres de maquillajes, bailes y actuaciones musicales como la del cantautor Víctor Lemes a la que siguió la entrega de trofeos a los ganadores de la competición de cinquillo y la siempre animada actuación de Pepe Benavente.

Para finalizar la jornada la actuación del grupo Hache Tamarindos, además de la comida colectiva que favoreció el encuentro entre los jóvenes y mayores.

Más fotos en Facebook

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *