El San Isidro comienza la temporada 2018-19 con victoria ante el San Nicolás en un partido muy igualado, donde los locales aprovecharon una de las pocas oportunidades de las que dispusieron.

El partido comenzó con dominio local, la primera oportunidad no llego hasta cerca del primer cuarto de hora, un disparo de Luismi que despeja un defensor bajo palos, tras una buena jugada de todo el ataque azulón.

La primera para los visitantes llega a los veinte minutos, una falta lateral ejecutada por Alexis, que despeja la defensa local.

Poco después el local Memi ejecuta un córner por la izquierda, y un defensor en su intento de despejar casi introduce el balón en su propia portería.

Cerca de la media hora de juego, una jugada individual de Abrahán por la izquierda, pero Rubén tapa bien el disparo de este.

A falta de diez minutos para el descanso, una nueva falta ejecutada por el visitante Alexis es despejada de nuevo por la defensa local.

A partir del minuto cuarenta el dominio local se acentúa más, un córner por la derecha lo ejecuta Javi, y testarazo de Pablo, que la pica demasiado y el balón se por encima del travesaño.

Y un minuto más tarde llega el único gol del partido, Thagoter cede para Luismi, y este con mucha tranquilidad bate a Rogelio.

La segunda parte comienza con dominio visitante, Roberto por la izquierda, pero su disparo se va alto.

Al cuarto de hora de esta segunda parte, una falta por derecha es ejecutada por Dailos, Rogelio cree que el balón va fuera, y la deja pasar, pero el balón pega en el palo. Dos minutos más tarde el propio guardameta pide el cambio ya que no se encontraba bien.

Del minuto veinte y tres al treinta y cinco, tres disparos por parte de los visitantes, el primero de Aridane, el siguiente de Roberto y por último el tercero de Alex, todos ellos se van alto.

A falta de cinco minuto para el final, llega la más clara para los visitantes, un disparo de Alexis, lo detiene Rubén ajustado al palo en una buena parada.

En los últimos minutos los locales se adueñan del balón, con Chucky que asume la responsabilidad, se va por la izquierda de varios adversarios y la pone para Pillo, pero Igor se anticipa.

Y la ultima del partido, ya con el tiempo cumplido, Memi se va por la izquierda, la pone para que Pillo remate de una manera espectacular, de chilena a gol, pero se señala fuera de juego de este.

Ficha Técnica:

CD SAN ISIDRO: Rubén, Alvarado (Jacomar, 56’), Pablo, Kilian, Dailos, Guerra, Thagoter (Carlos, 70’), Javi (Keita, 56’), Memi, Chucky, Luismi (Pillo, 68’).

Entrenador: Miguel Ángel Díaz.

 

UD SAN NICOLÁS: Rogelio (Igor, 62’), Alexis, Rayco (Aitor, 45’), Alberto Suarez, Pablo (Aday, 45’), Alberto Nuez, Aridane (Alex, 75’), Gustavo, Dilan, Abrahán y Roberto.

Entrenador: Arturo Segura.

Gol:

10 Minuto 41, Luismi.

ÁRBITRO: Eduardo Pérez Abreu, auxiliado por, Gabriel Brito Betancor y Antonio Manuel Hernández Socorro, delegación de Las Palmas, amonesto a los locales, Guerra, Thagoter, Memi y Carlos, y a los visitantes, Gustavo, Aridane, Alexis, Abrahán, Joel, Alberto Nuez y Roberto.

INCIDENCIAS: Partido correspondiente a la 1ª jornada de liga del grupo 1º de la Primera Regional, disputado este pasado viernes en el Estadio Barrial, no se llego al centenar de espectadores. El partido comenzó con diez minutos de retraso tras algún problema con la vestimenta de los visitantes.

PRÓXIMA JORNADA: La próxima jornada el CD San Isidro visita al CD Guayarmina, el partido se jugara el viernes 14 de Septiembre, a las 21 horas en el estadio Alcalde AndrésRodríguez Martin (Agaete).

CRÓNICA: Fabián Ramos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *