Por tercer año consecutivo, el Gáldar Fútbol Sala organizará el Torneo Ciudad de Gáldar que reunirá al Gran Canaria Fútbol Sala, al Dimurol Salesianos Tenerife, al Iberia Toscal y al propio equipo anfitrión.

El Polideportivo Juan Vega Mateos será el escenario que presida el prestigioso torneo que se celebrará entre el 7 y el 8 de septiembre y que presenta el siguiente calendario de partidos y horarios.

Viernes, 7 de septiembre
20:30 h: Gran Canaria Fúbol Sala vs Iberia Toscal.
Sábado, 8 de septiembre
12:00h Gáldar FS – CD Dimurol Salesianos Tenerife
14:30h Tercer y Cuarto puesto
17:00h Final
De la misma manera, el sábado, 8 de septiembre, a las 10 de la mañana se disputará un amistoso entre el Juvenil Nacional del Gáldar FS y el juvenil del CD Montevideo de Las Palmas.

El equipo de veteranos, a escena

Por otro lado, el equipo de veteranos del Gran Canaria Fútbol Sala viajará a la isla de La Gomera para participar en un torneo de veteranos, con motivo de las fiestas lustrales en San Sebastián de La Gomera.

Una actividad que organiza el Ayuntamiento capitalino con la colaboración del Gomera FS y que se celebrará en la cancha del Lamero, a partir de mañana, viernes 7 de septiembre, a las 19.00 horas y durante la totalidad del sábado, 8.

El evento contará con algunos de los equipos más destacados de Lanzarote, Gran Canaria, Tenerife y La Gomera, en un marco excepcional con el que disfrutar de lo mejor del pasado y presente del fútbol sala canario.

Los componentes del equipo de veteranos del club son los siguientes ex jugadores: Óscar Desa, Víctor Cano, Vallejo, Jesús (El Niño), Joni, Lolo (El Gitano), Mario, Santi (El Flaco), Carlos Demetrio, YoniLuiz, Claudio, Mariano, Guito, Moreira, Hacha y Jonás.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *