Después del valioso empate de la jornada inaugural en Vista Alegre, el Gran Canaria Fútbol Sala buscará su primera victoria en el campeonato de liga ante el conjunto manchego del Manzanares FS Quesos El Hidalgo.
El Centro Insular de Deportes acogerá el estreno en casa del equipo grancanario a las 19 horas de hoy sábado, 22 de septiembre, con el arbitraje de José García Arance e Ignacio del Olmo Martínez.

SE CAE ÁLEX VELASCO, LESIONADO, Y ENTRAN VILLORIA Y DE GRACA
El máximo responsable técnico del equipo verdillo, Suso Méndez, ha dejado fuera de la convocatoria por lesión a Alex Velasco, con una luxación en el hombro derecho que le mantendrá alejado de las pistas durante un mes, y Saúl Marrupe, quien afronta la fase final de su recuperación física.

 

Las novedades en la lista son Jose Luis Villoria y Diego de Graca. La citación la completan Saúl(c), Michael López, Mehdi, Juanillo, Dani Aguilera, Julio, Ricky, Víctor Cachón y los porteros Abraham y Agus.

 

Para el entrenador local, las claves pasan por “ser nosotros mismos. El equipo ha entrenado bien durante la semana y tiene confianza en sí mismo. La lesión de Alex nos trastoca un poco, pero son cosas de este deporte. El empate ante Burela nos sirvió para ganar confianza por cómo se produjo. Arriesgamos y salió bien”, apuntó.

 

EL MANZANARES, UN RIVAL PELIGROSO

Sobre el rival manchego, destacó que “son un buen equipo que llevan años trabajando juntos y están muy conjuntados. Será un encuentro complicado y no será fácil ganar”

 

El conjunto de Ciudad Real también sumó un punto en su debut al empatar a dos goles en casa ante el filial del FC Barcelona Lassa. Su entrenador es Rubén Barrios y encadena su segunda temporada consecutiva en la categoría, después de lograr la permanencia la pasada campaña con solvencia.

 

Barrios aseguró que su equipo viaja a la isla redonda con la intención de sacar un resultado positivo, aún sabiendo de la dificultad de la empresa: “El Gran Canaria Fútbol Sala ha confeccionado una plantilla con jugadores con mucha experiencia y que practica un juego atractivo y sin complejos, especialmente en su pabellón. Tenemos que mantener la concentración y la identidad durante los 40 minutos”, señaló.

NACHO GIL REGRESA A LA ISLA

Será un partido especial para Nacho Gil, que la pasada temporada militó en Primera División en las filas del equipo grancanario, al igual que Pepe hace dos campañas, si bien el ala será baja por lesión.

Tampoco viajarán a Gran Canaria Pepote y el juvenil Jesús, mientras que Hicham ha entrado en la convocatoria, pero sigue con molestias, por lo que su participación está prácticamente descartada.

 

La convocatoria la conforman Dani Juárez, Óscar de la Faya, Kiki, Jorge Salcedo, Chin, Pablo Mel, Hicham, Nacho Gil, Otero, Blecua, Manu Diz y Pichón.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *