El pasado viernes se jugó el partido entre el UD Villa Santa Brígida At. y el CD San Isidro, el cual termino con el resultado inicial.

El partido comenzó con dominio visitante, a los dos minutos de juego llega la primera oportunidad para estos, Guerra que cede para Luismi por la izquierda, pero el disparo de este ajustado al palo, lo detiene Chiky.

La primera para los visitantes llega los seis minutos, una falta lateral ejecutada por Aythami y testarazo de Giancarlo desviado.

El dominio visitante continuaba, esta vez el que penetra por izquierda es Memi, pero de nuevo Chiky que detiene bien colocado. Al cuarto de hora, Chucky por el centro, abre a la derecha para Luismi, pero la defensa se anticipa.

De nuevo los locales que llegan a balón parado, a la media hora de juego una falta lateral ejecutada por Yeray con mucha intención al área, pero no llega nadie al remate y el balón se pierde por la línea de fondo.

El último cuarto de hora el dominio se equilibra, el local Juanky por la derecha, cede para Aday (el mejor de su equipo), este centra, pero no llega nadie al remate.

Los visitantes que también lo intentan a balón parado, una falta ejecutada por Memi, la detiene muy seguro Chiky.

A falta de diez minutos para el descanso llega la jugada polémica para los visitantes, Javi que cede en profundidad para Luismi, pero el asistente que levanta el banderín señalando fuera de juego, cuando este enfilaba el mano a mano con Chiky, esta jugada fue muy protestada por los galdenses.

Y la ultima para los locales, un disparo de Néstor que detiene Rubén tras la ejecución de un córner.

La segunda parte comienza con los locales buscando adelantarse en el marcador, al minuto escaso, Luismi por la derecha que se va de varios defensores y cede a la frontal para el remate de Keita que se va fuera.

La réplica local no se hace esperar, y un minuto más tarde, un disparo de Luis lo detiene Rubén.

Y a los diez llega la más clara para los visitantes, Kilian desde medio campo, la pone para Memi, que controla en el área, pero su disparo ajustado al palo lo detiene Chiky en una buena parada. Poco después, Luismi lo intenta con un disparo que se va fuera.

A los veinte minutos, un córner por la derecha ejecutado por Chucky, y tras varios rechaces, Carlos con mucha intención, finaliza con disparo que se va fuera.

A partir de ese momento el domino del juego pasa a ser para los locales, pero la defensa visitante que lo solventa sin muchos apuros. Lo más destacado, un disparo de Aday que Rubén detiene, y la ultima fue para los visitantes con el tiempo ya cumplido, centro desde la izquierda de Arion, que se envenena y Chiky logra despejar con algunos apuros. Y ya en el último minuto del descuento, Chucky que se ve obligado a hacer una falta, y el colegiado que le enseña la segunda amarilla y es expulsado, la falta se ejecuto sin consecuencias.

Ficha Técnica:

UD VILLA SANTA BRIGIDA AT : Chiky, Kevin (Carlos, 46’), Luis, Néstor, Giancarlo, Ernesto, Juanky (Moisés, 67’), Jeremy, Aythami (Varo, 78’), Roberto (Joel, 56’) y Aday.

Entrenador: Manuel Florido. 

CD SAN ISIDRO: Rubén, Kilian, Alvarado (Arion, 58’), Pillo, Dailos, Guerra, Javi (Carlos, 54’), Keita (Raúl, 78’), Memi, Chucky y Luismi (Thagoter, 62’).

Entrenador: Miguel Ángel Díaz.

ÁRBITRO: Alejandro Valencia Castellano, auxiliado por, Sídney Andrés Cadahia Cardoso y Abían Rodríguez González, delegación de Las Palmas, expulso al visitante Chucky (37’ y (90+2’), así mismo amonesto a los locales, Aday, Ernesto y Carlos, y a los visitantes, Alvarado, Carlos y Memi.

INCIDENCIAS: Partido correspondiente a la 3ª jornada de liga del grupo 1º de la Primera Regional, disputado este pasado viernes en el Estadio Los Olivos (Santa Brígida), medio centenar de espectadores.

PRÓXIMA JORNADA: La próxima jornada el CD San Isidro recibe al CD Casablanca, el partido se jugara el viernes 28 de Septiembre, a las 20:30 horas en el estadio Barrial (Gáldar).

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *