La Escuela Municipal de Música ‘Pedro Espinosa’ de Gáldar sigue ampliando para este curso 2018-2019 la oferta del centro con el aumento de plazas ofertadas para este nuevo curso. Así, la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Gáldar, dirigida por Julio Mateo Castillo, vista la demanda que la asignatura ha tenido históricamente, ha promovido la duplicación de la oferta que hasta el pasado curso tenía el centro en esta especialidad.

Ahora se ofertan tres nuevos grupos de música y movimiento: uno para niños nacidos en 2014, otro para los nacidos en 2013 y un último para los nacidos en el año 2012, correspondiente a cada una de las tres edades que entran dentro de la especialidad de Música y Movimiento.

Los interesados en inscribirse es estas nuevas plazas deberán entregar la documentación debidamente cumplimentada en la Oficina de Atención a la Ciudadanía (Calle Bentago Semidán, 2), o a través del trámite habilitado en la Sede Electrónica del Ayuntamiento de Gáldar (galdar.sedelectronica.es) en la pestaña Catálogo de Trámites.

La adjudicación de plazas será mediante riguroso orden de recepción de solicitudes por lo que se recomienda a los interesados realizar la inscripción lo antes posible ya que se espera cubrir esta nueva oferta en un breve plazo dada la demanda existente desde cursos anteriores.

MODELO DE SOLICITUD DE PLAZA – ESCUELA DE MÚSICA 2018-2019 (PDF)
Las clases de la Escuela Municipal de Música de Gáldar comenzarán el próximo día 24 de septiembre para todas las especialidades que se ofertan en el centro.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.