La Escuela Municipal de Música ‘Pedro Espinosa’ de Gáldar amplía para este curso 2018/2019 la oferta instrumental con la incorporación de los instrumentos folclóricos canarios a la ya amplia oferta instrumental con la que cuenta el centro, que comenzará sus clases el próximo lunes 24 de septiembre

Se incorporan a la oferta para este nuevo curso académico que está a punto de comenzar la enseñanza de Bandurria, Laúd, Timple y Guitarra Folclórica. Las clases serán impartidas por el profesor Juan Carlos Sierra, profesional que cuenta con un reconocido prestigio como instrumentista, arreglista y compositor de nuestro folclore.

Los interesados en inscribirse es estas nuevas especialidades deberán entregar la documentación debidamente cumplimentada en la Oficina de Atención a la Ciudadanía (Calle Bentago Semidán, 2), o a través del trámite habilitado en la Sede Electrónica del Ayuntamiento de Gáldar (galdar.sedelectronica.es) en el apartado Catálogo de Trámites.

La adjudicación de plazas será mediante riguroso orden de recepción de solicitudes.

Las clases de la Escuela Municipal de Música comenzarán el próximo día 24 de septiembre para todas las especialidades que se ofertan en el centro.

MODELO DE SOLICITUD DE PLAZA – ESCUELA DE MÚSICA 2018-2019 (PDF)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *