La Concejalía de Actividad Física, Deporte y Salud del Ayuntamiento de Gáldar informa a los usuarios de las instalaciones de la Ciudad Deportiva ‘Venancio Monzón’ de San Isidro que durante el mes de octubre la piscina y el gimnasio municipal permanecerán cerrados con motivo de la ampliación y renovación de la sala de musculación, así como la parada técnica anual de la piscina.

Tal y como se anunció en el mes de julio, el Ayuntamiento renovará al completo la sala de musculación situada en la Ciudad Deportiva de San Isidro con una inversión que gira en torno a los 106.000 euros. Al mismo tiempo se realizará la parada técnica anual de la piscina municipal para realizar las labores que garanticen un correcto funcionamiento de la misma.

Además, se dotará a la sala de crossfitness de un nuevo sistema de renovación de aire que permitirá una mejor ventilación de la misma que redundará en mayor calidad del aire y comodidad de los usuarios en el interior de la sala.

El cierre de la instalación comprenderá del 1 de octubre al 4 de noviembre, ambos inclusive. Durante este periodo la Concejalía aumentará el horario de las Actividades Dirigidas para que los usuarios se vean afectados en la menor medida posible.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *