En un acto entrañable se celebró en la tarde del miércoles 26 de septiembre de 2018, la presentación del 28º Torneo de Lucha Corrida en Primera Categoría, que patrocinará la empresa DIELCA.

Junto al presidente de la Federación de Lucha Canaria de Gran Canaria José Antonio Caballero y el gerente de DIELCA Julio Luengo, estuvieron los presidentes y puntales de los cuatro clubes que van a participar en este novedoso sistema de competición.

Fernando Méndez, presidente y Ricardo Rodríguez “Medianito IV”, presidente y puntal “B”, del Unión Agüimes, actual campeón; Rayco Ramírez, presidente y Airam Gordillo Destacado “C”, del Unión Gáldar, actual subcampeón; Mariano Sánchez, presidente y Álvaro Déniz “Pollo de Moya III”, puntal “A”, del Estrella de Sardina del Sur y Damián Suárez, presidente y Cristo Hernández “Pollo del Callejón VI”, puntal “B”, del Almogarén de Valsequillo.

Este Torneo de Lucha Corrida se disputará por sistema de concentración en el terrero del Polideportivo de Vecindario los días 18, 19 y 20 de octubre de 2018 y una vez que los luchadores sacaron las bolas del sorteo, los emparejamientos serán los siguientes:

 Jueves 18 de octubre: Almogarén-Estrella a las 21:00 horas

 Viernes 19 de octubre: Unión Gáldar–Unión Agüimes, a las 21:00 horas.

Sábado 20 de octubre, luchada para el tercer puesto a las 19:15 horas y la gran final a las 21:00 horas.

El precio de la entrada de cada encuentro es de 6 euros, pero para comodidad de todos los aficionados, los clubes ponen a la venta un abono de 10 euros para las tres jornadas.

Ambiente de gran camaradería en la sede de la empresa DIELCA en el Sebadal, donde el gerente Julio Luengo mostró su satisfacción por colaborar con la Lucha Canaria y anunció que puede ser el comienzo de una más estrecha colaboración en el futuro.

El presidente de la Federación José Antonio Caballero le agradeció sus palabras y comentó que este sistema de competición es una apuesta por la renovación y confía que sea aceptado por los clubes para años venideros, ya que supone el comienzo espectacular de la temporada con un torneo de tanto arraigo como es la Lucha Corrida.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *