Categoría Regional. (1-1)

La visita a Moya se cerró con tablas en la jornada 6. El buen inicio del Barrial se vio traducido en el primer gol de Jorge, balón que envían al área y este de cabeza remata a placer.

Tras el gol, los amarillos ceden el balón y los locales lo aprovecharon para anotar el gol del empate.

Fue en ese momento cuando los de Sigfrido vuelven a adueñarse del esférico para intentar conseguir el gol que le diera la victoria, se intentó de todas las maneras, un penalti claro no pitado, un palo, esta vez, la fortuna no acompañó.

El Barrial pierde dos posiciones. Pero solo está a cuatro punto del lider.

Categoría Juvenil. (5-1)

Nada pudo hacer el juvenil en su visita a Hoya la Plata ante un San Juan, cuarto en la liga, que fueron muy letales.

Bien es verdad, siendo justo con lo que se vio, que el Barrial se podía haber puesto con un 0-2 si hubieran aprovechado las ocasiones. Pero de ocasiones no se vive, El San Juan demostró con sus cinco goles porque están cuartos en la liga.

Categoría Cadete.

Cadete A. (0-1)

Estadio Barrial con mucha afluencia para presenciar uno de los primeros derbis de la temporada, donde el equipo de Alberto no fue capaz de marcar, y perdió en el último suspiro.

El partido fue muy igualado, con pocas ocasiones de gol, aunque fue el Barrial quien prácticamente llevó el control de juego todo el partido, pero los azulgranas lo tenían muy claro, mucho orden defensivo y aprovechar los contragolpes.

Y así fue, en el tiempo de descuento lograron el gol de la victoria tras un fallo garrafal de la defensa amarilla, varapalo para los de Alberto que vieron como tanto trabajo y esfuerzo no es recompensado.

Cadete B. (0-3)

Arucas fue el escenario del encuentro entre Cardones y Barrial.

El Barrial jugó un partido que no pasará a la historia, poco juego y nada vistoso.

Solo los goles le dieron algo de emoción al encuentro. Fran abrió el marcador a pocos minutos de finalizar la primera mitad.

Al inicio de la segunda, Kili Ojeda anotaría el segundo de fuerte disparo lejano. El Cardones poco llegaba y cuando lo hacía no creaba peligro alguno. Migue cerraría marcador con un gol de cabeza.

Categoría Infantil. (5-0)

Derrota del infantil que sigue mejorando en el juego pero no en el resultado.

Categoría Alevín. (3-2)

El alevín se sobrepone al 0-2 remontando el partido.

Pronto se adelantaron los visitantes tras un tiro que el portero no ataja bien y se le escapa de las manos.

Las oportunidades se sucedían por parte del Barrial. Antes de acabar la primera mitad llegaría el segundo de los locales.

La segunda comenzaría de otra manera, con goles, el marcador lo abrió Juan Carlos, Aitor de falta conseguiría el segundo, y Nareme con el tercero certificaria la remontada.

Categoría Benjamín.

Ambas categorías, el A y el B cosecharon sendas derrotas en sus respectivos encuentros, el A en preferente por 11-0 ante un rival que ya sabemos cómo se refuerzan para la categoría. Y el B que perdía por 3-5 en casa tras ir ganando con tres goles de Jorge Ojeda se deja remontar un partido que bien pudieron ganar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *