Regional. Suma y sigue. (2-1)

Los de Sigfrido lograron ganar un partido que tuvieron que remontar.

Todos los goles fueron en la segunda parte que por momentos dominaba el Saucillo. Fruto de ello fue que se adelantaron en el marcador, dejando a los aficionados locales helados a pesar del calor reinante.

Pero reaccionó el Barrial. Tocó ponerse el mono de trabajo y en menos de 15 minutos, Gustavo empató el partido. El equipo se vino arriba y Jorge que acababa de entrar de refresco lograría el segundo gol que a la postre se convertiría en el de la victoria.

A seguir sumando.

 

Juvenil. Primera victoria. (2-1)

El juvenil consigue su primera victoria ante un gran rival, el San Nicolás.

La primera parte se saldó con empate a cero y dos expulsados, uno para cada equipo.

El primer gol fue obra de los visitantes. Solo habían pasado 5 minutos de la segunda parte cuando en un contragolpe los visitantes aprovechan su oportunidad para anotar.

El Barrial no se achicó y comenzó merodear el área rival hasta que llegó el gol del empate obra de Javi. A partir de ahí los chicos de Aaron redoblan esfuerzos y en el tiempo añadido, Kevin Pérez consigue el gol de la victoria.

Felicidades.

 

Cadete A. (0-3))

Victoria a domicilio del Cadete A al UD Moya. El partido comenzó con claro dominio  del Barrial, en la posesión del balón pero sin poder materializarlo en goles, hasta que en el minuto 28, Néstor Guerra, abriera el marcador, rematando un córner botado por Aday. Con este resultado se llegó al descanso. En la segunda parte, se abrió un poco el partido y pudo caer para cualquier lado aunque una vez más, Néstor, aprovechó un rechace dentro del área, después de otro córner lanzado por Aday, para hacer el 0-2. El último tanto del partido lo anotó Ale Vallejo que tras una buena jugada de todo el equipo, fulminó con disparo cruzado la portería verdilla.

 

Cadete B. (2-3)

14 meses después el cadete B compuesto por casi toda la plantilla del infantil del año pasado pierde un partido oficial, nada que reprochar a estos chicos que lo dieron todo para empatar el partido. El Victoria se adelantó en el marcador.  Los amarillos lograron empatar gracias a un gol propia puerta. Así terminó la primera mitad.

Comenzó la segunda parte con oportunidades para ambos. Kili Ojeda sacó un córner que casi convierte en gol olímpico pero finalmente dió en el larguero. El Victoria se volvió a adelantar de falta en un balón que por muy poco no logra atajar el portero. A pesar de ello, grandes intervenciones de Joel que no siendo portero, se ha tenido que convertir en el cancerbero del equipo, por lesión de Maroto.

Las ocasiones se sucedieron y los visitantes volvieron a marcar. Con el 1-3 el Barrial no se rindió y  Miguel de cabeza anotó el 2-3. Faltando cinco minutos el asedio local fue brutal. Mario envió un balón al palo que incluso chocó en la espalda del portero pero que esta vez  no entró. Mala suerte.

Finalizó el encuentro con derrota para el Barrial aunque bien pudo acabar en empate. Gran rival el Victoria.

 

Infantil preferente (11-0)

Los chicos del Barrial compitieron bien al Lomo Blanco durante los primeros 30 minutos, hasta que la física de este joven equipo recién llegado al futbol 11 hizo mella, máxime en la categoría preferente.Tenemos que destacar que este equipo es casi por completo de primer año en una categoría donde se compite con equipos que disponen de suficientes jugadores como para tener varios equipos de primer y segundo año.

Gustavo y sus chicos tienen un duro trabajo para adaptarse a esta categoría tan exigente y suplir con ilusión y entrega la precocidad en la categoría.

Confiamos en el grupo y estamos convencidos de que pronto llegarán mejores resultados.

Ánimo chicos.

 

Alevin. (3-2)

Visita del Alevín a La Aldea con derrota.

Dos goles a balón parado pusieron a los locales con el marcador a favor, Aitor recortó distancia antes de irse al descanso.

En la segunda parte un gol para cada equipo sirvió para que el San Nicolás acabara ganando el partido.

 

Benjamin preferente. (1-9)

Debut con derrota del preferente ante un gran rival.

Poco pudieron hacer ante un certero Acodetti, que las enchufaba desde todos los lados.

Aun así, los de Ale tocaron el balón y lograron meter un gol obra de Jorge García.

Ánimo a los pequeños.

 

Benjamin B. Suspendido

El benjamín B se desplazó a Las Arenas para no jugar su partido que tuvo que ser suspendido por problemas burocráticos del FDL Norte. Se intentó por ambos clubes el cambio de la fecha del partido al que no llegaba el FDL Norte pero la federación desestimó las propuestas.

Resultado del partido a favor del Barrial.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *