Aprovechando la parada técnica de las Piscinas Municipales de la Ciudad Deportiva Venancio Monzón de San Isidro, donde se está llevando a cabo la limpieza, colocación de rejillas y vasos de compensación nuevos, el Ayuntamiento de Gáldar está acometiendo la ampliación de su gimnasio municipio en 44 m2, que permitirá mayor capacidad y comodidad para los usuarios de estas instalaciones que además estrenarán tras su apertura la nueva maquinaria adquirida por el consistorio galdense.

El alcalde de la ciudad, Teodoro Sosa, visitó las obras que se están llevando a cabo en estas instalaciones deportivas objeto de una importante actuación de puesta a punto y modernización, ya que además de la maquinaria nueva, se sustituirán las luminarias del gimnasio . Sosa explicó que la maquinaria existente en este gimnasio que se encuentre en perfectas condiciones tras su puesta a punto, será traslada al gimnasio municipal del casco de Gáldar para su uso en estas instalaciones.

También adelantó que en la sala de actividades dirigidas se pondrá en funcionamiento un mecanismo de extracción de aire para la refrigeración de la sala.

Se cumple así este compromiso de mejorar las instalaciones que anunció el alcalde en marzo de este año tras la dotación a la sala de Cross Fitness del nuevo material (juegos de mancuernas, cinturones rusos, balones medicinales, kettlebell, combas de salto, power band de diferentes intensidades, fittball, además de discos y barras olímpicas) y atendiendo la petición de los que acuden diariamente a estas instalaciones deportivas para la práctica del deporte.

El concejal de Actividad Física, Deporte y Salud, Ancor Bolaños , destacó su satisfacción por esta importante inversión en la Ciudad Deportiva que en días pasados inauguraba su céspd artificial en el campo de fútbol, “sabemos que es una instalación bastante demandada y trabajamos para tenerla en las mejores condiciones”, añadió.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *