El partido comenzó con dominio alterno, a los seis minutos, una contra local, que culmina Omar con un disparo cruzado que se va fuera.

La réplica visitante no se hiso esperar, dos minutos más tarde, Thagoter por la derecha la pone al segundo palo para Memi, y este dispara cruzado fuera.
Al cuarto de hora una falta ejecutada por Tuti al borde del área, se va ligueramente desviada.

A los veinte y dos minutos llega el primer parón para que los jugadores se hidrataran por el fuerte calor que hacía.
Ya a la media hora de juego, Chucky en profundidad para Memi, pero el disparo de este se va fuera.

A los treinta y tres, una falta lateral ejecutada por Raúl para los locales, y Tuti de tijereta, dispara fuera. Poco después son los visitantes por mediación de Chucky, los que prueban al guardameta Pedro, pero este detiene el disparo del primero.

A falta de tres minutos para el descanso, una combinación entre los locales, Jeremy y Fabio, es culminada con un disparo por parte de Raúl, y Rubén detiene.

Y en el último minuto de esta primera parte llega el gol para los locales, una falta al borde del área, pero la retaguardia visitante se despista en la colocación de la barrera, y Fabio muy listo marca a portal vacio.

La segunda parte comienza con dominio visitante, ya a los dos minutos llega la primera ocasión para estos, Chucky por la derecha, hasta la línea de fondo, la pone atrás para el remate de Raúl que se va fuera.

Los locales que intentaban parar el ritmo del partido por todos los medios, con constantes interrupciones.

Al cuarto de hora un disparo del visitante Javi que se va fuera. Y dos minutos más tarde llega el gol del empate, Thagoter por la derecha, cede para Javi que marca de disparo cruzado.
Los locales que seguían con continuas interrupciones, a la media hora de juego, un córner ejecutado por Chucky al segundo palo para Jacomar este la devuelve al área, y tras varios rechaces, Pablo dispara fuera.

A falta de cinco minutos para el final, Yeiko que dispara fuera, tras un córner.
Ya con el tiempo cumplido pudo llegar el segundo para los visitantes, córner ejecutado por Chucky, y testarazo de Javi, al que responde con un paradón el guardameta Pedro, salvando a los suyos.

Y en el descuento llega otra ocasión para los visitantes, nuevo córner ejecutado por Chucky, y Thagoter que no llega al remate por escasos centímetros, y el balón se va fuera rozando el palo.

Y la última para los locales, contra con remate final de Ubay que se va fuera.

Ficha Técnica:

UD LAS COLORADAS: Pedro, Ransis (Jorge, 56’), Jeremy (Ubay, 87’), Borja (Alex, 46’), David, Kevin, Omar, Raúl (Yeiko, 65), Tuti, Fabio y Echedey.
Entrenador: Adrian Díaz.

CD SAN ISIDRO: Rubén, Kilian, Arion (Pablo, 46’), Jacomar, Dailos, Carlos (Keita, 51’), Thagoter, Guerra, Memi (Pillo, 72’), Chucky y Raúl (Javi, 51’).
Entrenador: Miguel Ángel Díaz.

Goles:
1-0 Minuto 45, Fabio.
1-1 Minuto 62, Javi.

ÁRBITRO: Borja Cruz Agüera, auxiliado por, Antonio Hernández Socorro y Ismael El-Mahjoub Santiago, delegación de Las Palmas, amonesto a los locales, Yeremi, Kevin, Omar, Raúl y Fabio, así como a los visitantes, Guerra y Javi.

INCIDENCIAS: Partido correspondiente a la 5ª jornada de liga del grupo 1º de la Primera Regional, disputado este pasado domingo en el Estadio Jorge Pulido (Las Palmas), casi un centenar de espectadores.

PRÓXIMA JORNADA: La próxima jornada el CD San Isidro recibe al UJ Costa Ayala, el partido se jugara el jueves 11 de Octubre, a las 20:30 horas en el estadio Barrial (Gáldar).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *