La Concejalía de Participación Ciudadana, Asociaciones Vecinales y Barrios, celebrará un nuevo taller titulado “Para qué sirve el certificado digital y cómo conseguirlo”, con el objetivo de facilitar a la ciudadanía de Gáldar el acceso a la administración electrónica.
A través de esta acción se pretende proporcionar los conocimientos básicos para obtener el Certificado Digital (la confirmación de nuestra identidad en Internet) así como sus usos; posibilitando a la ciudadanía, la realización de numerosas gestiones a través de las páginas webs de las administraciones públicas como el Ayuntamiento de Gáldar, la Agencia Tributaria, la Seguridad Social, entre otras
Esta actividad tendrá lugar este martes 16 de octubre de 16.00 a 18.30 horas en la Sala de Informática de la Biblioteca Municipal.
Para asistir al taller es necesario tener conocimientos mínimos en informática, nivel de usuario (como encender el ordenador, navegar por Internet) y las plazas son limitadas.
Todas aquellas personas interesadas en asistir a este curso podrán formular su inscripción antes del jueves 11 de octubre, en la Concejalía de Participación Ciudadana, dirigiéndose a las oficinas en la calle Harimaguadas, nº 7 o a través del correo electrónico participacionciudadana@galdar.es
Esta actividad formativa está financiada por el Cabildo de Gran Canaria a través de la subvención dirigida a los Ayuntamiento de Gran Canaria para proyectos que fomenten la convivencia ciudadana.