Regional. Muelle Grande-0 Barrial 1
El regional ganó con un solitario gol, obra de Santi, que recibió un centro al área de Tofer y de cabeza lo introdujo dentro de la portería.
El marcador pudo ser más abultado si de las ocasiones de gol que dispusieron algunas se hubieran materializado, la falta de puntería volvió a ser la tónica de este regional que poco a poco y tras cuatro jornadas de liga va afinando la máquina.
Juvenil. Villa-5 Barrial- 1
Otra derrota ante un rival superior, el único gol del Barrial fue de Antonio, era el 2-1 que daba un hilo de esperanza, pero poco duró la alegría, el 3-1 disipó toda esperanza.
Animar a los muchachos, que las victorias ya llegarán.
Cadete A. Barrial-8 Granjeros 0
El cadete A venció cómodamente a un Granjeros que poco pudo hacer ante un Barrial arrollador
Los goles fueron obra por partida doble de Vallejo y con un gol cada uno, Jair, Ale, Zeus, Nestor, Gabriel Medina y Yeray.
Cadete B. Barrio Atl.-0 Barrial 3.
El cadete B debuta con una victoria trabajada ante un gran rival que se lo puso difícil. Nada más empezar el partido Fran aprovecha un pase de Adrián para inaugurar marcador, con el 0-1 se llegó al descanso. La segunda empezó igual que la primera con un gol tempranero de Adrian, dispusieron de algunas oportunidades más para aumentar el marcador. Joel detuvo un penalti y Kili Ojeda cerró el marcador con el tercer gol.
Infantil preferente. Barrial-0 Unión Moral 12
El infantil aguantó 30 minutos con el marcador a cero, ya con las fuerzas bajo mínimos recibieron tres goles que mermaron el ánimo de los niños que acusaron el cambio de categoría, el 90% de la plantilla son de primer año y no están acostumbrados al campo grande.
El club está muy orgulloso de ellos, animando a que sigan trabajando.