Regional. Muelle Grande-0 Barrial 1

El regional ganó con un solitario gol, obra de Santi, que recibió un centro al área de Tofer y de cabeza lo introdujo dentro de la portería.

El marcador pudo ser más abultado si de las ocasiones de gol que dispusieron algunas se hubieran materializado, la falta de puntería volvió a ser la tónica de este regional que poco a poco y tras cuatro jornadas de liga va afinando la máquina.

 

Juvenil. Villa-5 Barrial- 1

Otra derrota ante un rival superior, el único gol del Barrial fue de Antonio, era el 2-1 que daba un hilo de esperanza, pero poco duró la alegría, el 3-1 disipó toda esperanza.

Animar a los muchachos, que las victorias ya llegarán.

 

Cadete A. Barrial-8 Granjeros 0

El cadete A venció cómodamente a un Granjeros que poco pudo hacer ante un Barrial arrollador

Los goles fueron obra por partida doble de Vallejo y con un gol cada uno, Jair, Ale, Zeus, Nestor, Gabriel Medina y Yeray.

 

Cadete B. Barrio Atl.-0 Barrial 3.

El cadete B debuta con una victoria trabajada ante un gran rival que se lo puso difícil. Nada más empezar el partido Fran aprovecha un pase de Adrián para inaugurar marcador, con el 0-1 se llegó al descanso. La segunda empezó igual que la primera con un gol tempranero de Adrian, dispusieron de algunas oportunidades más para aumentar el marcador. Joel detuvo un penalti y Kili Ojeda cerró el marcador con el tercer gol.

 

Infantil preferente. Barrial-0 Unión Moral 12

El infantil aguantó 30 minutos con el marcador a cero, ya con las fuerzas bajo mínimos recibieron tres goles que mermaron el ánimo de los niños que acusaron el cambio de categoría, el 90% de la plantilla son de primer año y no están acostumbrados al campo grande.

El club está muy orgulloso de ellos, animando a que sigan trabajando.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.