Regional. Muelle Grande-0 Barrial 1

El regional ganó con un solitario gol, obra de Santi, que recibió un centro al área de Tofer y de cabeza lo introdujo dentro de la portería.

El marcador pudo ser más abultado si de las ocasiones de gol que dispusieron algunas se hubieran materializado, la falta de puntería volvió a ser la tónica de este regional que poco a poco y tras cuatro jornadas de liga va afinando la máquina.

 

Juvenil. Villa-5 Barrial- 1

Otra derrota ante un rival superior, el único gol del Barrial fue de Antonio, era el 2-1 que daba un hilo de esperanza, pero poco duró la alegría, el 3-1 disipó toda esperanza.

Animar a los muchachos, que las victorias ya llegarán.

 

Cadete A. Barrial-8 Granjeros 0

El cadete A venció cómodamente a un Granjeros que poco pudo hacer ante un Barrial arrollador

Los goles fueron obra por partida doble de Vallejo y con un gol cada uno, Jair, Ale, Zeus, Nestor, Gabriel Medina y Yeray.

 

Cadete B. Barrio Atl.-0 Barrial 3.

El cadete B debuta con una victoria trabajada ante un gran rival que se lo puso difícil. Nada más empezar el partido Fran aprovecha un pase de Adrián para inaugurar marcador, con el 0-1 se llegó al descanso. La segunda empezó igual que la primera con un gol tempranero de Adrian, dispusieron de algunas oportunidades más para aumentar el marcador. Joel detuvo un penalti y Kili Ojeda cerró el marcador con el tercer gol.

 

Infantil preferente. Barrial-0 Unión Moral 12

El infantil aguantó 30 minutos con el marcador a cero, ya con las fuerzas bajo mínimos recibieron tres goles que mermaron el ánimo de los niños que acusaron el cambio de categoría, el 90% de la plantilla son de primer año y no están acostumbrados al campo grande.

El club está muy orgulloso de ellos, animando a que sigan trabajando.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *